Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Un Espejo Oscuro es el quinto episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con la participación especial de Flash y el Maestro de los Espejos, como villano principal.

Sinopsis[]

Cuando Batman es alertado por un robo en un laboratorio de óptica, no espera terminar peleando consigo mismo. Ambos son luchadores poseen las misma habilidades y los mismo gadgets. Pero cuando los falsos Batman y Robin, se escapan el Batman original se da cuenta de que su doble era zurdo. Cuando vuelven a ser alertados en otra óptica, se encuentra con que el ladrón esta vez es Flash. Pero al final resulta ser solo otra copia generada a base de un espejo. Cuando el Flash real, se descubre que su enemigo el Maestro de los Espejos esta tratando de transportar a todos los ciudadanos de Ciudad Gótica al universo espejo, planeando pedir un rescate por la ciudad. Ahora los héroes deberán combatirse a ellos mismos si quieren salvar a la población de Gótica.

Dato de Interés[]

  • A diferencia de las versiones del cómic, este Flash es mucho mas hiperactivo, habla demaciado rápido, y como constantemente.

Estreno[]

El Episodio fue estrenado el 03 de Noviembre de 2007, en Estados Unidos.

Elenco[]

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Incandescente El Expreso Del Guason
Advertisement