Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

El acosador era un cazador adiestrado con agudos sentidos y reflejos, y uno de los segundos oponentes de Batman.

Historia[]

Convirtiéndose en Acosador[]

Acosador fue una vez un cazador africano que era buscado por tres continentes debido a su caza furtiva. En una ocasión, mientras que cazaba una pantera negra herida, un momento de descuido le costó al cazador su columna vertebral. Se sometió a una cirugía dolorosa para reemplazar a su espalda, que se había roto en cinco lugares.

El procedimiento no sólo fue un éxito, sino que también aumentó su fuerza y los reflejos. Stalker, localizó a la pantera que lo hirió y la mató con sus propias manos, como un acto de venganza. Al darse cuenta de que la caza era demasiado fácil, Stalker, sentía que su vida había terminado. Sin embargo, una vez que se enteró del regreso de "Batman", su ansia de cazar se reavivó. Stalker, cree que Batman era un alma sin edad que habitaba en el mejor guerrero de cada generación. Se dio a la caza de Batman como el mayor desafío que restauraría el sentido a su vida.

Advertisement