FANDOM

Alberto Falcone es un de los personajes secundarios de Batman: Arkham Origins.

Historia

Batman: Arkham Origins

Alberto Falcone es el hijo de Carmine Falcone, la cabeza del imperio criminal Falcone y la  mayor competencia del Pinguino, por lo tanto Cobblepot lo secuestra y lo tortura en su barco The Final Offert, con la intencion de obligar al padre del muchacho a renunciar al negocio de las armas. No obstante Batman los interrumpe al estar buscando al Pingüino para obtener información sobre Black Mask.

Perfil

Alberto es la oveja negra de la familia Falcone; sus registros médicos indican un historial de inestabilidad mental. Se desconoce sus participación en las supuestas actividades criminales de su familia. Los registros psicológicos hechos por su psicólogo Hugo Strange sugieren que Falcone sufre de un trastorno de identidad disociativo. Aunque actualmente no es objeto de investigación activa, el psicólogo ha emitido diversas advertencias por su salud mental indicando que solo es cuestión de tiempo antes de que algo lo corrompa.

Curiosidades

Aunque no se ve, se hace referencia de su doble personalidad como Festivo en sus cintas de extorsión: en una mientras habla con Harleen Quinzel para retomar su terapia con Hugo Strange y en otra cuando amenaza a Roman Sionis por teléfono ya convertido en Festivo.