Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡La demencia de la Mansión Arkham inunda las calles de Ciudad Gótica!"

Apariciones en "Estos muros deben resistir"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Spider
  • Seth Wickham
  • El Docil

Otros Personajes[]

Sinopsis de "Estos muros deben resistir"[]

Dentro de los muros de la mansión Arkham, Batman se cruza cara a cara con la araña que había estado atacando a los pacientes del lugar.

Esquivando los ataques de su oponente, y usando todos sus movimientos de combate junto a sus gadgets, él

Enojo

logra imponerse en aquella pelea y rápidamente consigue desestabilizarlo con una seguidilla de ataques cargados de brutalidad. Decidido de convertirlo en un ejemplo, Batman lo arroja a través de una pared y hace que este caiga al exterior hacia la nieve para que todos los pacientes del nuevo asilo pudieran verlo y se dieran cuenta que él también trabajaba para protegerlos. Sin la intención de seguir tolerando más asesinatos dentro de su propia casa, Batman interroga a la araña para conocer su nombre pero el maniaco, con rostro normal y apacible, toma la determinación de cortarse la lengua con sus propios dientes para no revelar nada.

Con poca información sobre aquel sujeto, más allá de que sirvió como ayudante brevemente para refaccionar la mansión cuando el gobierno decidió convertirla en el nuevo Asilo Arkham, Batman emprende la marcha al ya no nada más que hacer allí, sin embargo el Dr. Arkham le agradecerle por ayuda en durante aquella terrible situación y le informa sobre la fuga de cuatro pacientes (Jack Shaw, el sr. Frío, Sibyl Silverlock y Seth Wickham) tras el alboroto desatado por Clownface. Dado que Frío se encontraba en el exterior disfrutando de la nieve y Shaw no sería difícil de recapturar, Batman elige buscar primero a Wickham antes de que este se hiciese daño o lastimase a alguien más. Siguiendo una corazonada el Caballero Oscuro comienza su búsqueda por el hogar de los padres de Seth, por desgracia una vez que atraviesa la puerta de entrada él se da cuenta de que había llegado demasiado tarde.

Advertisement