FANDOM

Arnold Flass es uno de los detectives que trabaja en el DPGC junto a James Gordon. En la serie Gotham es interpretada por Dash Mihok.

Historia

El detective Flass es visto por primera vez en las oficinas de registro del DPGC, donde acude para rescatar a la señorita Kringle del constante acoso de Edward Nygma. Cuando este se marcha, Flass y la joven coinciden en que aquel sujeto era un “raro”.[1]

Cuando el testigo de la muerte de un narcotraficante es asesinado en la sala de interrogatorio del DPGC y Jim Gordon inicia una investigación para encontrar a su asesino, Flass hace lo posible para hacerlo ver como un policía inepto. Más adelante Jim descubre que Flass y sus compañeros de narcóticos les habían arrebatado el control del tráfico de drogas en Gotham a los narcotraficantes y que contaban con el apoyo de gente poderosa, como el comisionado Loeb. En el ínterin de la investigación Flass aprovecha la oportunidad para seguir molestando a Nygma. Cuando el detective finalmente encuentra pruebas incriminatorias contra Flass intenta arrestarlo delante de todos sus compañeros del DPGC, no obstante él se burla de Gordon por no saber con quién se estaba metiendo. Cuando el resto de los policías, en un intento por honrar la placa que llevaban, acorrala a Flass es la Capitana Essen quien termina arrestándolo para hacerlo pagar por sus crímenes. [2]

Referencias