FANDOM

Arthur Penn o simplemente Sr. Penn era un empleado de Carmine Falcone, Sofia Falcone y Oswald Cobblepot aunque actualmente es asistente del Pingüino.

Historia

Entrando en la vida criminal

Penn comenzó trabajando para Carmine Falcone hasta que este le pidió que vigilara a su hija,Sofia, esta se dio cuenta de que Penn era un espia y le perdono la vida con la condición de que vigilara al Pingüino y que le cuente todas las maniobras que este hacia.

Tierra de Nadie

Cuando cayeron los puentes de la ciudad a causa de Jeremiah Valeska, Penn se quedo para servir al Pingüino con otros secuaces mas

Falsa Muerte

Al no ser bien alimentados,Penn y los matones de Oswald escapan al territorio del GCPD,El Pingüino se entera de la situación y junto a otras pandillas como los Street Demonz invaden el territorio del GCPD. Al Final de esto las pandillas traicionan al Pingüino y uno de ellos dispara en el pecho a Penn muriendo en los brazos de Oswald.

Trabajando para Scarface

Penn despierta en la morgue del DPGC y tras curarse se esconde en una tienda de magia donde conoce al muñeco de Scarface, Penn le cuenta todos los secretos del pinguin al muñeco y deciden ir a buscarlo

Al encontrar al Pingüino junto a Nygma, Pen amenaza con matarlos si es que no lo llevan a el en el submarino para escapar de la ciudad

Muerte

Cuando Scarface le ordena matar a Oswald, Nygma accionad el sonar del submarino, aturdiendo a Penn, acto siguiente Oswald se tira sobre Penn y le dispara en la cabeza a Scarface, Penn se detiene y le agradece a Oswald por liberarlo, Nygma interrumpe disparándole en la cabeza y acabando con Penn.

Apariciones

Temporada 4

Temporada 5

Curiosidades