Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Batichica comienza - parte 2 es el segundo episodio de la tercera temporada de The Batman. Es la continuación directa de Batichica comienza - parte 1.

Sinopsis[]

De camino al hospital, Pamela es rescatada de la ambulancia por unas plantas enormes. No se logra determinar si ella las está controlando o las plantas actúan de forma propia. En una escena de renacimiento, Pamela se convierte en Hiedra venenosa. Su primera acción como supervillana es ir a Barbara para mostrarle sus nuevas habilidades y preguntarle si se quiere unir a su nueva causa. Barbara no desea contarle a su padre sobre las intenciones de Pamela ya que no quiere que su amiga vaya a la cárcel, así que ella va a pedirle ayuda a Batman.

Pero cuando Hiedra venenosa captura al comisionado Gordon, Barbara se pone un traje que ella diseñó en su afán para combatir el crimen, aunque Batman esté en contra, llegando a amenazarla con contarle a su padre. Sin embargo, Batichica interviene en la confrontación final, salvando a Batman y a su padre, y derrotando entre ambos a Hiedra. Aunque Batman no la deje ser su compañera, ella seguirá luchando contra el crimen.

Datos de interés[]

  • La escena de la transformación de Hiedra evoca una escena similar de la película "La Dalia Negra".
  • Batman le dice a Batichica que no todo hijo puede salvar a su padre, tal vez refiriéndose a su propio caso.

Estreno[]

El episodio fue estrenado el 24 de septiembre de 2005, en Estados Unidos.

Elenco[]

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Batichica Comienza Pt. 1 Un Caballero De La Noche Para Recordar
Advertisement