Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Muerte antes del amanecer. Batgirl y Strix deben rápidamente detener al nuevo villano llamado Silver, quien tiene vínculos con la estrella de I, VAMPIRE Andrew Bennett."

Apariciones en "La Conspiración de los Murciélagos[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Andrew Bennett

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "La Conspiración de los Murciélagos"[]

La policía tiene acorralada a Batgirl ,Strix ,Silver y su ayudante Srta. Targa. Viendo que se encuentra en un verdadero aprieto Silver procede a generar una distracción y se coloca su navaja en su propia garganta, exigiendo a la policía arrojar sus armas.

Al no funcionar esto él se rebana una parte de su cuello y pega una voltereta hacia atrás cayendo encima de su coche, del cual salen dos metralletas gigantes que abren fuego contra los agente de la ley y obligándolos a ponerse a cubierto mientras todos, incluida la pareja de heroínas aprovecha para escapar de la escena antes que alguien reconozco a la hija del Comisionado Gordon. Tras ponerse a salvo en su camioneta, Barbara se comunica con Charise Carnes,

Batgirl-029-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-019

alias Knightfall, para conseguir información que le permite rastrear a Silver y encontrar a la pequeña Cissie Chastain. Barbara y María consiguen adecuados para encontrar la plata y rescatar a la chica, sin embargo Barbara termina teniendo una pequeña pelea con Mary ya que la Talon planea matar a Silver en cuanto lo vea pero al final cuando Barbara le pide que le prometa que no matara Mary le muestra un papel doblado que dice " Pronto " sin que Barbara se entere que del otro lado esta escrito “matarlo”. Por otra parte Silver, habiendo resultado herido, se cura en su mientras revela que odia a los ya que los culpa de la muerte de su madre, quien apareció en su bañera sin una gota de sangre. Tras beber un gran vaso de agua especial, él y la Srta. Targa vigilan a la niña a la espera que los "vampiros" lleguen a su hogar para rescatar a su reina.

No pasa mucho tiempo hasta que Batgirl y Strix atraviesan la puerta principal de la mansión y son recibida por Silver, a quien Mary ataca rápidamente apenas lo ve. La lucha entre ambos se tensa y Talon casi mata a por lo que Barbara se ve obligada a golpearla fuertemente para hacerle entrar en razón. Tras ser salvado Silver no puede entender como ella mostraron compasión, pero Batgirl le repite que ellas no son vampiros y le revela que tras acceder a los registros de la policía descubrió que su madre en realidad se había suicidado en una bañero y que por eso no hubo rastro de sangre en ella cuando fue encontrada. Con la realidad de Silver destrozada, Batgirl procede con la búsqueda de Cissie, pero está entre en la habitación a sí misma tras haber derrotado a la Srta. Targa. Resulta ser que Silver tenía razón y la niña si resulto ser un vampiro, quien inmediatamente se abalanza contra su cuello. Ambas heroínas capturan a la niña sin saber qué hacer en un caso como eso, sin embargo el vampiro Andrew Bennett, hace su aparición para llevarse a la chica lejos para que sea educada no obstantes Cissie no llega muy lejos ya que la sangre y piel de Silver estaba llena del agua bendita, por lo que la niña estalla en llamas. Sin más que hacer allí Andrew levanta y se va, prometiendo que a Silver que se volverán a encontrar, mientras que este y su asistente hacen el movimiento favorito de Batman y desaparecen dejando a Barbara y Mary tan confundida que deciden nunca volver a pelear contra los no-muertos de nuevo.

Advertisement