FANDOM

Arriba en el cielo, en la oscuridad de la noche, no confíes en nadie, porque los Seis Secretos caminan entre nosotros. Surgiendo desde los devastadores eventos de el Batman que Ríe, Superman y Batman están juntos una vez más en una completamente nueva serie mensual, para enfrentarse a una aterradora amenaza que puede atacar desde cualquier lugar. El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero deben viajar a las profundidades de Ciudad Gótica para descubrir qué héroes se han transformado en los horribles jinetes de su enemigo más peligroso y desquiciado. Nuestros héroes tendrán que luchar para sobrevivir, pero una pregunta aún más peligrosa se esconde en las sombras: ¿Podrán Superman y Batman confiar entre sí?

Apariciones en "¿Quiénes son los Seis Secretos?"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Perry White (Tierra -22)
  • Cat Grant (Tierra -22)
  • Jimmy Olsen (Tierra -22)
  • Liga de la Justicia
    • Plastic Man (Tierra -22)   Cadáver  
    • Flash (Tierra -22)   Cadáver  
    • Wonder Woman (Tierra -22)   Cadáver  
    • Detective Marciano (Tierra -22)   Cadáver  
    • Hawkman (Tierra -22)   Cadáver  
    • Red Tornado (Tierra -22)   Cadáver  
  • Killer Croc   Cameo  
  • Supergirl   Holograma/Simulación  
  • Green Lantern (Hal Jordan)   Holograma/Simulación  
  • Wonder Woman   Holograma/Simulación  
  • Robin   Holograma/Simulación  
  • Detective Marciano   Holograma/Simulación  
  • Blue Beetle (Jaime Reyes)   Holograma/Simulación  
  • Hawkman   Holograma/Simulación  
  • Flash   Holograma/Simulación  
  • Srta. Marciana   Holograma/Simulación  

Historia de "¿Quiénes son los Seis Secretos?"

Tierra -22 del Multiverso Oscuro. En el Daily Planet Perry White, Cat Grant y Jimmy Olsen debaten si Batman existe o solo es un invento para vender periódicos. En ese momento Clark Kent recibe un llamado de emergencia de parte de Bruce pidiéndole que acuda de inmediato a la Atalaya ya que ha sucedido algo terrible.

Clark comprende que algo malo sucede dado que detecta algo extraño en la voz de Bruce. Al adentrarse en el satélite Superman se lleva una horrible sorpresa al encontrarse con todos sus compañeros masacrados. Al momento él se convulsiona y empieza a escupir sangre mientras la voz de Batman le informa que el aire está lleno de Kryptonita para matarlo antes que pueda atacarlo. Instantáneamente Batman abandona las sombras riendo y argumenta que, como siempre, actuó anteponiéndose a los movimientos de sus enemigos.
Batman Superman Vol.2 1 imagen
En Tierra Prime Batman narra la historia de origen del Batman que Ríe en la azotea del DPCG. El Comisionado Gordon le recuerda que ya no conoce a ese fenómeno, pero el Caballero Oscuro le responde que se lo estaba contando a alguien más. Acto seguido llega Superman tras impedir que Killer Croc se fugara de Blackgate. Con los dos allí presentes Gordon procede a informarles que dos horas atrás un niño de trece años llamado Danny Mills fue secuestrado de su cama y que su hermano pequeño, el único testigo, informó que el secuestrador fue un Superman sonriente.

Batman promete que encontraran al muchacho pero indica que primero necesitan encontrar los escondites del Batman que Ríe. Gordon le da detalles de uno de los lugares en lo que estuvo cautivo para ayudarlos y Batman, teniendo un sitio en mente, se marcha sin despedirse. Superman se le une a los pocos segundos y descubre que su amigo está muy ansioso. Bruce le pregunta a Clark que le haría si llegase a perder el control como el Batman que Ríe, pero él comprende que lo está interrogando para comprobar que no haya sido infectado y se esté convirtiendo en una especie de Superman que Rie. A los pocos minutos ambos llegan a Park Row, más precisamente al Callejón del Crimen. Allí Superman detecta un pasaje subterráneo hacía una cámara secreta, por lo que hace un hueco en suelo y se adentran. Rápidamente son atacados por unos androides dejados por el Batman que Ríe, sin embargo el Hombre de Acero los aniquila con un rápido disparo de su visión de calor. Siguiendo el pasaje ambos ingresan a una de las baticuevas del villano. Allí Batman encuentra un molde para seis batarngs con rastros de metal nth mezclado con el suero que el enemigo trató de usar para convertirlo a él en el Batman que Ríe. Por su lado Superman se cruza con un juego de ajedrez con ambos latos empatados. Él mueve una pieza para desempatar y accidentalmente acciona unos hologramas que enseñan a la mayoría de los héroes conocidos con los rostros marcados con sonrisas.

Batman entiende que esa la forma del Batman que Ríe para anunciarles que ha infectado a seis de sus amigos para convertirlos en las peores versiones de sí mismos. De golpe él es atacado por uno de los siniestros Robin, pero se lo saca rápidamente de encima. El pequeño, una vez calmado, pasa a confesarles que fue secuestrado por el Batman que Ríe, quien le clavó un batarang. Superman le dice a Danny que todo estará bien, pero el muchacho le revela que su verdadero nombre es Billy Batson. De pronto él grita la palabra mágica que lo transforma. Mientras Batman es derribado por un rayo, Superman queda a merced del Shazam que Ríe, quien toma uno de los batarangs infectados con la intensión de clavárselo en el pecho.