FANDOM

"Batman descubre el terrible plan del Guasón para vengar su propia muerte. Incluso desde la tumba, el payaso logra provocar un motín a gran escala en Ciudad Gótica y en Arkham City. Una pista final lleva a Batman hacia el Asilo Arkham para tratar de salvar a la ciudad antes de que sea demasiado tarde."

Apariciones en "Fin del Juego"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Historia de "Fin del Juego"

El Guasón dejó grabado un mensaje para Batman con la intensión de ser reproducido cuando muriese.

Según el payaso, el hecho de estar en el mas allá no le impide continuar con la fiesta ya que cuenta con aquellos que dejó atrás. Exclusivamente él se refiere a Harley, la cual se vuelve totalmente impredecible cuando la locura se apodera completamente de ella.
Handytal
Como último voluntad, el Guasón ha decidido dejarle un regalo a la gente de Ciudad Gótica a modo pago por todos los años que se divirtió con ellos. Por tal motivo, mientras que Batman se encargaba de anular el Protocolo Diez, él envió a sus hombres a interferir la señal de la antena principal de Arkham City lo cual le permitió tener acceso ilimitado a cada televisión, radio e internet alrededor de toda Ciudad Gótica. Con ese poder, el Guason se las ingenia para retransmitir su mensaje en cada pantalla de la ciudad.

Los civiles rápidamente se sorprenden al volver a ver al Guason, pero su sorpresa se incrementa cuando el payaso les anuncia que ha dejado un fondo de cien mil millones de dólares para la persona que logre regresarle su cuerpo a Harley. Inevitablemente el caos se desata en Ciudad Gótica y todos los hospitales, las morgues y las funerarias comienzan a ser asaltadas por maleante y civiles en iguales proporciones. Para no cortar la diversión, el payaso también le revela al héroe que ha colocado diversas bombas en todos los muros de Arkham City y las mismas detonarán en una hora si él no las desactiva con el código escondido en alguna parte de la ciudad. Para no complicar tanto la labor de Batman, el Guasón le revela que el código fue escondido en el único lugar que siempre será de ellos dos: el Asilo Arkham.

Curiosidades