Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El Asilo Arkham ha quedado en ruinas, destruido por acto de terror póstumo del Guasón. Los medios de comunicación y la policía tratan de buscar a Batman, pero solo encuentran jirones de su traje en medio de los escombros. ¿Habrá logrado el Guasón en muerte lo que nunca consiguió en vida?"

Apariciones en "Fin del Juego"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Fin del Juego"[]

La policía llega rápidamente a la isla Arkham a bordo de barcos y lanchas.

En cambio Harvey Bullock lo hace arriba del helicóptero de noticias de Vicki Vale junto a la periodista. Como no cuenta con el personal para mantenerla alejada él termina pidiéndole que no interfiera en la investigación.

Lasfirew

Harvey es trasladado por sus hombres hasta los resto de lo que alguna vez fuera el asilo, directamente hacia el cráter en donde se detono la bomba y allí él encuentra algo que tambalea su mundo: los restos del trajes de Batman junto con su Batmovil totalmente destruido. Con gran pesar Bullock le transmite la noticia al Comisionado Gordon, quien a pesar del golpe, le ordena retener a Vicki para que la noticia no se propague con rapidez.

El comisionado se traslada hacia la ubicación del cadáver del Guasón, furioso con el payaso por el hecho de que siga siendo peligroso aun después de muerto. Sin embargo, Gordon recibe una llamada… de parte de Batman. El héroe logro escapar a tiempo de la explosión con solo unas pocas heridas, pero en vista de la situación actual que atraviesa la ciudad, él le pide al Comisionado volver a reunirse. Más tarde esa noche ambos se juntan nuevamente ante el cadáver del payaso para hacer lo que debieron hacer en un principio. De pie, Batman y el Comisionado Gordon observan como el cuerpo del villano ingresa al horno de cremación sabiendo que aquel es final del más trágico capitulo de sus vidas.

Curiosidades[]

Advertisement