Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Superado en número y armas, Batman queda a merced de Bane y su nuevo ejército."

Apariciones en "Perdición de la existencia"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Guardia de la Penitenciaría de Stone Ridge

Villanos[]

  • Bane
    • Ex guardias de la Penitenciaría de Stone Ridge

Otros Personajes[]

Historia de "Perdición de la existencia"[]

Liderados por Bane, una docena de ex guardias de la penitenciaria de Stone Ridge abren fuego salvajemente contra Batman obligándolo a cubrirse momentáneamente con su capa.

Breaking bad

Instantáneamente el héroe lanza varias granadas creando una densa cortina de humo que le da la cobertura suficiente para derribar a puño limpio a todos los secuaces del mercenario. Con el campo de batalla despejado Batman se concentra en Bane, pero este rápidamente logra imponerse por encima de su arsenal de gadgets y derriba al murciélago de un puñetazo. Ya en el suelo Batman queda atrapado ante la enormidad de la bota de su rival. A medida que Bane esgrime un sinfín de razones para nada lógicas explicar porque el control de Ciudad Gótica le correspondía, aplica presión contra la cabeza de Batman haciéndolo sangrar y gritar de dolor. Oportunamente el guardia que dibujo con anterioridad la batiseñal para llamar su atención reaparece en escena y derriba a Bane con un disparo de escopeta en la espalda.

El guardia rápidamente ayuda a Batman a regresar al Batmóvil para partir de allí antes de que el mercenario lograra reincorporarse, sin embargo el Caballero Oscuro se niega a marcharse hasta que Bane fuera recapturado. Por desgracia el villano roba un autobús de prisión para escapar de la penitenciaria desatando una persecución que lleva a ambos contendientes a los terrenos de la antigua Arkham City. En un determinado momento Batman sale expulsado de su vehículo para aferrase al autobús; no obstante Bane hace lo mismo y lo captura en medio de un salto en el aire. Con los pies en tierra el villano alza a Batman por encima de su cabeza, definitivamente preparado para volver a quebrarlo.

Advertisement