Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Fisicamente exausto tras una larga noche, Batman se enfrenta a Bane por una última vez! ¿Pero el Caballero Oscuro podrá mantenerse en pie? o ¿Bane finalmente aplastara a su némesis? ¿Y donde ha estado el Arkham Knight todo este tiempo? ¡Descubrelo en el capitulo final de "Perdición de la existencia"!"

Apariciones en "Perdición de la existencia"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Perdición de la existencia"[]

En la entrañas de Arkham City, Bane y sus mercenarios fuertemente armados acorralan a Batman en un circulo.

Bane muestra todas las intenciones de jalar el gatillo del

Manto

arma para recuperar definitivamente la ciudad que fue construida con el sacrificio, las lágrimas y las muertes de sus compatriotas de Santa Prisca. Su palabrería le resulta graciosa al héroe y este aprovecha un instante de confusión para lanzar hacia sus rivales un par de esferas de conmoción. El caos se apodera de la sala y a medida que las esferas rebotan Batman derriba frenéticamente a los mercenarios. Bane dispara su rifle de alto calibre contra sus hombres con la intensión de derribar al murciélago, sin embargo este logra ponerse al resguardo detrás de una roca. Instantáneamente Batman se arroja contra el gigante dispuesto a castigarlo por usar la historia de Santa Prisca en favor de su campaña criminal.

Con furia Bane lanza a Batman contra un cortinaje pero este toma una de las lonas y se la arroja encima para cegarlo brevemente. El villano abre fuego con su rifle para librarse de la tapadura pero el Caballero Oscuro se le adelanta arrojándole un vela encendida para prenderlo fuego. Bane se libra de la lona y se lanza contra Batman para envestirlo, sin embargo él encuentra refugio en una gárgola en lo alto. Acto seguido todos los presentes descargan varias ráfagas de balas contra Batman, pero este escapa una vez más de su línea de tiro. Abrumado por la ira Bane lanza al cielo a uno de sus hombres, armado con varias granadas, y le dispara desatando accidentalmente una explosión que destruye todo el lugar. Desafortunadamente Batman queda atrapado por el fuego. Más tarde el Arkham Knight recorre los escombros del lugar y encuentra a Bane con vida pero sepultado por escombro. El villano agradece aquello sabiendo que al gigante no le gustaría perderse lo que estaba por venir.

Advertisement