Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡El Escuadrón Suicida está de vuelta en Gótica, y su objetivo es Bruce Wayne!"¿Qué esperanza le queda a Bruce contra Deadshot, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y su el nuevo miebro, Killer Croc?

Apariciones en "¿Quién quiere matar a un millonario?"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Jardinero

Historia de "¿Quién quiere matar a un millonario?"[]

En la mañana de un nuevo día, Alfred ingresa en la habitación de Bruce para despertarlo y darle el desayuno, sin embargo lo encuentra despierto y entrenándose.

Suicide jump

Puesto que Bruce no contaba con ganas de tomar todo el desayuno le pide a su mayordomo entregárselo al jardinero para así poder continuar con el entrenamiento. Más adelante sale de la mansión para asistir a un evento pactado y aprovecha para despedirse del jardinero y darle las gracias por su arduo trabajo. Desafortunadamente una vez que Bruce se marcha la compuerta del camión del jardinero se abre y de este emerge el Arkham Knight. Tras arrebatarle unas llaves al hombre, este le ordena abandonar para siempre la propiedad. En otra parte de la ciudad, mientras Bruce ayuda personalmente a los constructores del nuevo puente de la ciudad, el Escuadrón Suicida continua vigilando cada uno de sus movimientos.

Desde lo alto de un edificio Harley, Deadshot y Boomerang inician la planeación de sus próximos movimientos para cumplir con la tarea ordenada por Cobblepot. Tras divisar a Bruce ingresando en una limusina con su mayordomo, los villanos se ponen en movimiento y saltan desde varios edificios para interceptar el vehículo. Por su parte el Arkham Knight coloca unas cámaras en la casa de Wayne para poder controlar sus entradas y salidas. Entretanto el Escuadrón finalmente intercepta la limusina y le arrojan un coctel molotov para obligar a salir al millonario. Para desdicha de ellos, cuando la ventanilla del vehículo se baja, Batman se encuentra delante de ellos para detenerlos.

Advertisement