Batpedia
Advertisement
Batpedia
5882
páginas

"Mientras Batman y Gordon investigan el sorprendente asesinato del número pasado, el Arkham Knight reúne a sus fuerzas para un épico enfrentamiento en Halloween.

Apariciones en "Epilogo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Epilogo"[]

De noche en Ciudad Gótica, Batman arriba a la azotea del DPGC esperando que Gordon tuviera alguna nueva pista sobre el asesinato de Bane.

Además de presentarle al oficial Owens para que se relacionara con más policías, Gordon le entrega varios casquillos de balas personalizados e irrastreables que el oficial encontró cerca de la escena del crimen para que el héroe le realizará sus propios análisis. Faltando un día para Halloween, el asesinato de Bane no era la única investigación que la policía tenía en curso ya que la banda de Dos Caras acababa de robar un banco, además ellos tenían evidencias que señalaban al Pingüino

Batman Arkham Knight Vol

a cargo de una red de tráfico de armas, y por si fuera poco nuevos trofeos del Acertijo habían aparecido por las calles. Consciente de que esa noche y la siguiente le supondrían un gran trabajo, Batman se retira con la promesa de continuar ayudando a proteger la ciudad. Por otro lado Deathstroke finalmente arriba a Gótica con toda la milicia del Arkham Knight; viendo que su compañero se mostraba muy confiado con la derrota del murciélago, Slade le advierte no subestimar a Batman pero Jason le asegura que su plan no fallaría ya que por primera vez los villanos de la ciudad estaban coordinados para un mismo objetivo.

Además si eso no bastaba la milicia ya se encontraba instruida para tomar estratégicamente el control de la ciudad cuando esta fuera vaciada una vez que la nueva toxina del Espantapájaros entrara en escena. Sabiendo que Batman no abandonaría la ciudad por su complejo de héroe Jason también tenía preparados a otros villanos de menor categoría para complicarle la noche del Caballero Oscuro y cansarle de tal manera que él sería capaz de acercársele por detrás y extinguir su vida con una bala en la cabeza. Por su parte Bruce visita a Barbara para pedirle que examinara los casquillos de balas (lo cual ella ya estaba haciendo) y también entregarle una gorra de campaña de su padre para hacerle ver a Jim lo importante que era ella para el funcionamiento de la ciudad. Más tarde esa noche el oficial Owens asiste a un restaurant donde el dueño le pide encargarse de un hombre que estaba fumando dentro del local sin saber que se trataba del Espantapájaros. De esa manera inicia el plan de los villanos para demostrarle al mundo que la leyenda de Batman era inútil para enfrentar aquello que estaba a punto de llegar.

Curiosidades[]

Advertisement