Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"De vuelta en la actualidad de Arkham City, las dos Sirenas en cautiverio tienen todo el tiempo que necesitan para pensar sobre las traiciones de su ex compañera de equipo en el pasado. ¿Cómo de lejos llegarán para vengarse de ella? ¿Y cómo involucra esto al Joker y a Batman?"

Apariciones en "Sirenas de Arkham City (Parte 2)"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Sirenas de Arkham City (Parte 2)"[]

Dos años atrás, en el Asilo Arkham, mientras Hiedra Venenosa estaba encerrada allí le pidió a Catwoman que cuidara de sus plantas, las regara y las alimentara. Hoy, en el presente, Hiedra sabe que Catwoman rompió su palabra.

Arkham unhinged c18

Cuando Catwoman fue a ver a Hiedra para que le ayudara a entrar en la bóveda para recuperar sus joyas, ella prometió que recuperaría la última orquídea que quedaba de Hiedra, pero mintió. Hiedra ha observado en unas grabaciones que fue ella misma quien aplastó la planta al recuperar su botín, lo que generó en Hiedra un deseo de venganza; ya era hora de encargarse de la gata ladrona de una vez por todas.

Hiedra Venenosa va a la Casa de Risa del Joker. Tras aturdir a los matones con su aroma hipnotizante consigue ver a Harley Quinn, quiens está junto a un moribundo Joker a causa del veneno TITAN en su cuerpo. Harley está preocupada por la salud del Joker, y necesita ayuda para curarle. Hiedra le cuenta que durante el asalto en el Asilo Arkham, ella misma fue infectada con la fórmula y probó sus efectos, pero consiguió curarse al sintetizar un antídoto con polen y su propia química del cuerpo. Hiedra promete curar al Joker con esas mismas esporas si ella lo ayuda con el asunto de Catwoman.

En una parte de Arkham City, en el cielo se halla proyectada la Batseñal. Cuando Batman se acerca a investigar la llamada y aterriza en la azotea, aparece Harley Quinn por su espalda y le golpea en la cabeza con su bate, consiguiendo que el murciélago se desmaye. En otra parte Catwoman, mientras está en su casa, ve invadido el edificio por numerosas raíces de manera brutal, obra de Hiedra. Se ve obligada a abandonar su hogar, y en la salida encuentra una nota de Hiedra que dice que al haber Catwoman destruido algo suyo, ella le hará lo mismo a ella.

Al llegar a la guarida de Hiedra, Catwoman averigua de qué se trata. Hiedra y Harley tienen a Batman apresado e indefenso, a merced de las plantas de Hiedra Venenosa.

Curiosidades[]

Advertisement