Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Máscara Negra acaba de ingresar en Arkham City y ya está haciendo amigos... y enemigos. En la épica guerra de bandas entre el Joker y el Pingüino, ¿qué lado escogerá Máscara Negra? ¿O irá él por cuenta propia?"

Apariciones en "Aviso de Desalojo (Parte 2)"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Historia de "Aviso de Desalojo (Parte 2)"[]

Tras haber sido apresado por los soldados TYGER de Hugo Strange, lo único que Máscara Negra había podido ver de Arkham City era lo que había fuera de sus paredes. Ahora tendría el placer de poder ver las cosas de cerca, desde el interior.

Arkham unhinged c36

Una vez llevado dentro, se recuerda a sí mismo que esa situación es temporal. Aunque sea un preso, no debe por qué vestir como uno, por lo que se dirige a una tienda y se viste con un traje de chaqueta. Sabe a dónde se tiene que dirigir: la Fundición Sionis. Al intentar entrar por una puerta trasera, unos hombres armados del Joker le descubre y empiezan una persecución. Consigue escapar, pero al saltar una valla acaba justo enfrente del Joker, Harley Quinn y sus hienas. El Joker anuncia que la fundición ya no es propiedad de Máscara Negra sino de él. Le dispara en la cabeza con su arma, pero en vez de una bala sale un banderín.

Mientras el Joker busca su pistola de verdad, Máscara Negra le golpea. Harley Quinn envía tras él a sus hienas, pero Máscara Negra por poco escapa del lugar. Andando por Arkham City, Roman termina por llegar al territorio del Pingüino, donde sus hombres le apresan y le llevan hasta su jefe. Cuando le quitan la capucha de su cabeza, está ante el Pingüino en una habitación con muchas máscaras colgadas en las paredes. Al Pingüino le gusta su estilo, por lo que le comenta un acuerdo. El Pingüino quiere acabar con el payaso criminal, por lo que le proveería de todas las armas y explosivos para llevar a cabo la misión.

El Pingüino encontraría la tranquilidad que él busca, y Máscara Negra obtendría a cambio un pase para salir del museo con vida. Tras salir del museo equipado con todo, Roman se dirigió a las puertas de la fundición. Tenía suficientes explosivos para eliminar al payaso y la planta entera, pero él tenía otros planes, ya que algunas cosas es mejor dejarlas enterradas en el pasado. Gracias al trabajo que tuvo en la planta, aprendió cosas útiles del metal, como por ejemplo detectar puntos débiles. Debido a la prisa al construir Arkham City, no todos los muros estaban reforzados, un pequeño detalle para cualquiera pero para él no pasa desapercibido.

Colocó los explosivos en una parte del muro y los hace explotar; acababa de conseguir su pase de salida de Arkham City.

Curiosidades[]

Advertisement