Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Tierra de Nadie, parte 5!. ¡Un nuevo capitulo en la saga de Tierra de Nadie comienza con Miedo a la fe! El caos continua reinando en Ciudad Gótica y los ciudadanos permanecen rezagados por el miedo, y cuando el miedo entra en juego el Espantapájaros no está muy lejos. Continua en BATMAN: SHADOW OF THE BAT #84."

Apariciones en "Avivar las llamas"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Padre Chris (Flashback, historia principal)
  • Padre Papaleo (Flashback, historia principal)
  • Mikey
  • Comisionado Gordon (Flashback, historia principal)
  • Sarah Essen

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Avivar las llamas"[]

Mientras que Batman añade el Callejón del Crimen a su territorio aun recordando su vínculo con ese lugar, lejos de allí un grupo de personas queman los libros de la biblioteca pública para calentarse en la fría noche.

El Espantapájaros vigila la escena relativamente cerca cuestionando la locura de la gente por hacer eso, sin embargo al ver que ellos evitan quemar una biblia una nueva idea se apodera de su cabeza. Al día siguiente los padres Chris y Papaleo continúan impulsando un centro de refugiados llamado “Proyecto Arca” en el cual buscaban darles refugio a personas de todas clases y credos sin necesidad el apoyo de la policía. De noche en el territorio de Huntress un par de sujetos atacan a una anciana para robarle unas mantas. De inmediato aparece Helena para hacerlos huir.

Batman Legends of the Dark Knight Vol

Tras eso la anciana le agradece su ayuda ya que las mantas eran para las jóvenes enfermas de su edificio, quienes a pesar de ser prostitutas adictas al crack aun necesitaban su ayuda de igual manera. Por su parte un grupo de desertores de la False Face Society irrumpe en la morgue de una estación de policías abandonada para recuperar las balas dentro de los cadáveres allí almacenados. Uno de los hombres, Mikey, se opone a la idea y parte asqueado del lugar pero casi al instante se choca con Batman. Luego de oír su historia el Caballero Oscuro comprende que Mikey era una buena persona por lo que lo lleva al centro de refugiados para que brindara su ayuda.

Más tras cuando Huntress reconoce a Mikey como un antiguo empleado de Black Mask, Batman le pide no hacerle nada ya que antes necesitaba saber algo de él. Entretanto los azules tienen una gran discusión nacida de la incertidumbre por no saber cuándo serian atacados por el resto de las bandas de la ciudad. Por si fuera poco el Comisionado Gordon se acompleja por culpa del padre Christian y su Proyecto Arco, dado que su negativa a recibir la ayuda de los oficiales de la ley le había hecho entender que ellos estaban de camino a convertirse en un estado policial. Mientras tanto en el centro de refugiados Huntress llega a la iglesia para comprobar que todas las personas estuvieran bien. Sin embargo, su actitud amena se ve alterada cuando ve al Espantapájaros sentado en un rincón leyendo. Sin pesarlo ella lo ataca con gran furia a pesar de los intentos del padre Chris por detenerla puesto que la violencia estaba prohibida en su iglesia. A su vez el padre Papaleo le recuerda a Helena que ella no estaba en posición de juzgar a nadie a sabiendas de cuales eran sus pecados, pero aun así Huntress les advierte que Crane era un monstruo que amenazaba todo lo que estaban tratando de construir allí. Sin embargo, el Espantapájaros aprovecha esa ocasión para determinar lo fácil que la heroína se dejaba manipular por el miedo a lo desconocido.

Curiosidades[]

Advertisement