Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Tierra de Nadie, Parte 2 continua desde Batman: No Man's Land #1! ¡Batman puede estar desaparecido, pero un nuevo héroe acecha las calles vistiendo un emblema de murciélago muy similar! Mientras tanto el Comisionado Gordon toma un paso drastico para restaurar el orden en Gótica. Continua en BATMAN #563"

Apariciones en "Estrategia"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Estrategia"[]

Para su sorpresa Oráculo es alertada por uno de sus informantes sobre la aparición del símbolo del murciélago marcado en un muro con aerosol. De inmediato la invaden las dudas sobre el posible regreso de Batman, preguntándose porque aún no la había contactado.

Mientras un joven maleante trata de robarse sin suerte a otros sobrevivientes con un arma sin balas, los Azules logran arrebatarle otro vecindario a las pandillas. Gordon, sin tiempo para festejar decide poner de inmediato su atención en el siguiente objetivo: el distrito de Vieja Gótica con la excusa de recuperar el departamento de policía de Ciudad Gótica. Para tal hazaña él rechaza un ataque frontal contra los Loboys sabiendo que la mejor opción para la victoria seria iniciar una guerra entre los pandilleros y los Demonios Callejeros. Pero a pesar de todo, los policías no tardan en darse

Batman Shadow of the Bat Vol

cuenta de que el comisionado quería recuperar esa área solo porque allí vivía Barbara. Más adelante Jim regresa a casa para plantar unas semillas en su jardín; acompañado por Sarah él expresa sus dudas sobre si iniciar una guerra era lo correcto a pesar que su esposa le recuerda que debía seguir a su instinto ya que este le rea infalible. En esa charla él también confiesa su temor por empezar a actuar al igual que Batman, a la vez que se pregunta en simultáneo que fue lo que llevó a ese hombre a decidir actuar por encima de la ley mientras trata de sacarlo de su cabeza por haberlos abandonado.

Por otro lado tres sujetos tratan de robarles sus abrigos a un par de niños, pero antes de concretar el asaltó la nueva Batgirl aparece y los vapulea con la intención de hacerles entender que esa área estaba bajo su protección. Poco antes de marcharse la heroína les comenta a los niños que ella era Batman puesto que siempre habría un murciélago en la ciudad. Entretanto Gordon y sus oficiales repasan sus planes para iniciar la guerra sin necesidad de disparos, lo cual no le sienta bien al deseo de beligerancia del oficial Pettit. Entretanto el joven maleante trata de concretar otro robo con su arma descargada, pero paras u infortunio se cruza con el Guasón quien lo mata con un puñal bañado en su veneno. Tras eso el payaso marca el lugar para empezar a hacerse con un territorio. Más tarde uno de los sujetos atacado por Batgirl comparte su experiencia frente a un desdichado grupo delante de una fogata. Los otros de inmediato expresan sus dudas sobre el relato a excepción de un anciano vagabundo, el cual al ser confrontado huye dejando atrás su barba.

Esa misma noche Gordon y Hardback Bock se adentran en el territorio de los demonios callejeros para iniciar la guerra. Sin necesidad de disparar ellos llegan hasta un muro con el símbolo de la banda y lo tachan con aerosol para dibujar a su lado la marca de Loboys. Desafortunadamente antes de marcharse tres demonios callejeros los sorprendes y se preparan para ejecutarlos por tal ofensa.

Curiosidades[]

Advertisement