Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Cuando Batman responde a una serie de delitos, lo hace sin saber que un crimen también se está produciendo en el único lugar en el mundo que él considera seguro: ¡su casa!"

Apariciones en "Los Recados del Tonto"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Mafia de Odesa

Otros Personajes[]

  • DPCG

Historia de "Los Recados del Tonto"[]

Sasha sabe muy bien que la vida de Bruce Wayne estuvo cargada por la tragedia tras el asesinato de sus padres, y conoce muy que la tarea que este asumió para defender a Ciudad Gótica es casi una misión imposible.

Bruce es de esos hombres que estaría dispuesto a sacrificarlo todo en pos de un bien mayor, es por eso que ha sacrificado amigos, relaciones y se ha negado a ser él mismo. No obstante desde que él le revelo su secreto ella se comprometió en ayudarlo con su lucha, pero en cierto punto la obsesión de Batman por la justicia

Vesd

comienza a preocuparla. Internamente ella lo ama a pesar de que él no lo sepa, pero sabe que una relación entre ambos jamás funcionaria al igual que sucedió con Vesper Fairchild, la cual él termino alejando para herirla pero que la sigue observando en su hogar durante las noches de patrulla. La repentina explosión producida por un asalto a un edificio obliga a Sasha a pensar solamente en cumplir con su labor por lo que ella y Batman se trasladan a la escena del crimen y les dan entre ambos una lección de justicia a los asaltantes. La noche continua y ellos sigue salvando vidas, no obstante aquella vida que Batman no logra salvar le confieren mas culpa.

A lo largo de las horas ellos evitan que un tigre se coma a su cuidador en el zoo, detiene un tiroteo entre la policía una banda de mafiosos rusos, y en solitario Sasha logra detener a un par de hombres antes de que esto le hagan daño a una mujer inocente. Sin embargo, cuando ella regresa a la Baticueva se encuentra Bruce nuevamente lamentándose por la vida que no pudo salvar. Algo en su interior comienza decirle que Bruce Wayne comienza a desvanecerse, como si ya no fuera la persona que alguna vez conoció. Sasha y Bruce suben junto hacia la mansión con ella preguntándose cuánto dolor puede soporta su jefe, no obstante el pensamiento de ambos se detiene cuando encuentran a Vesper Fairchild tendida en suelo sin signos de vida. Repentinamente la policía irrumpe en la mansión y se encuentra a Bruce abrazando el cuerpo sin vida de la periodista con Sasha a su lado.

Curiosidades[]

  • Esta historia es el preludio de Bruce Wayne: ¿Asesino? y continua en Detective Comics #766.
Advertisement