Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¿Te atreves a viajar al mundo retorcido del Sombrerero Loco? Batman ha descubierto un rastro de cuerpos que no conducen a ningun lado y comienza a darse cuenta de que esto es diferente a cualquier otro caso en el que el Sombrerero Loco haya estado involucrado."

Apariciones en "Un Toque de Locura"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

  • Luis

Sinopsis de "Un Toque de Locura"[]

Durante semanas distintas personas han estado desapareciendo sin responder a ningún tipo de patrón preestablecido, lo que tiene confundido a Batman.

Te

Informado por la policía de otro secuestro a gran escala esta a punto de producirse esa noche en el barrio chino, Batman llega con el Batplane, pero los secuestradores ya lo estaban esperando, y usando armas de alto calibre logran derribar la nave del héroe. Batman logra salvarse del impacto, pero la situación lo fuerza a pelear contra diecisiete hombres totalmente despiadados, que comienzan a dispararse entre ellos con tan de lograr herir a Batman.

Los secuestradores comienza a escapar con varias víctimas, por eso Batman activa los restos funcionales del Batplane, en una versión terrestre del mismo y logra alcanzar el vehículo de esto. Al posicionarse cerca, lanza un pequeño explosivo que hace un agujero al costado de la furgoneta y se lanza para salvar al menos a una de las víctimas. La furgoneta termina estrellándose y explota, mientras sus ocupantes escapan de la llamas. Al escuchar que la policía se acerca, Batman deja sola al mujer que rescato sabiendo que los policías se encargaran del resto.

De regreso en la mansión, Natalya lo esta esperando ya que volvió a no asistir a una cita que ambos tenían pactada. Al ver su rostro golpeado, él le inventa una historia sobre un accidente de auto, pero ella no es estúpida y no se cree esa historia. Natalya comienza a reprocharle el hecho de que él no confía en ella, a pesar de que ella si le contó sobre su tormentoso pasado. Ella confía en él, pero esa relación no puede avanzar si Bruce no se sincera con resto a quien es en realidad. Para su sorpresa, Natalya le dice que ya sabe quien, entonces molesto Bruce se marcha, sabiendo que esa relación no puede continuar.

Esa noche Batman visita al Pinguino creyendo que Cobblepot es el que esta tras los secuestro, ya que esa era una operación grande y pocos hombres contaban con la logística y las armas para llevarla a cabo, además algunos de los secuestradores usaban bombines como sus matones, pero el villano le dice que él no es el único en la ciudad que se inclina por usar prendas de caballero. Entendiendo lo que le quiso decir, Batman vuelve al barrio chino y encuentra una peluca que se le cayo a uno de los hombres y en el interior descubre un dispositivo de control mental, obra del Sombrerero Loco.

El Sombrerero ha estado planeando algo grande, por eso necesita a tantas personas, pero cuando alguna lo desobedece, la mata en el acto. Cuando uno de sus subordinados presenta un queja forma sobre el rumbo que esta llevando esa operación, el Sombrero hace colocar una pequeña escalera delante del hombre, para estar a igual altura, y le clava su dedos en los ojos, matándolo en el acto.

Advertisement