Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman continua en la búsqueda de la mente detrás de toda esa caótica operación, pero sus descubrimientos podrían llevarlo a un trampa mortal.

Apariciones en "Bienvenido a la Jungla"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Bienvenido a la Jungla"[]

Batman continua buscando a Hiedra Venenosa en su laboratorio, el cual se ha convertido en una verdadera jungla.

Sopris

Pero sin previo aviso, él es atacado por las plantas de lugar, pero por suerte logra liberarse de ellas rápidamente con un Batarang. En ese momento la Mujer Maravilla se comunica con Batman para decirle que no podrá ayudarlo ya que ella se encuentra ocupada recapturando a los fugados del Asilo Arkham. Sabiendo que White Rabbit es solo un peón toda la operación, Batman comienza a buscar pistas sobre la verdadera mente criminal detrás de todos. Él llega a la teoría de que Hiedra no esta involucrada, pero sus toxinas eran necesarias para perfeccionar la droga, por lo que buscando entre los libros de Hiedra encuentra un papel con notas escritas en alguna especie de código.

Por su parte el Comisionado Gordon intenta comunicarse con Bruce ya que esta molesto con el millonario por haber enviado a Batman tras el teniente Forbes, de asuntos internos, lo cual le complico mucho mas su trabajo. En la Baticueva, Bruce descubre que lo escrito en el papel por Hiedra es alguna clase de código de acceso a un sistema de transmisión bio-electronico, por lo que tabulando sus sistema para localizar su señal de cloroferomonas determina que la señal mas fuerte proviene de la isla Harmond, una marisma propiedad del gobierno totalmente abandonada que se encuentra a siete millas de las costa. Alfred le insiste que no vaya ya que cree que es una trampa, pero si Batman quiere saber quien esta detrás de toda esa operación debe ir.

A bordo del Batplane, Batman se preocupa de que su imprudencia de los últimos tiempos pueda poner en riesgo a la gente que quiere, y teme que alguien pueda resultar herido. En ese momento Bruce encuentra un pequeño regalo dentro de su nave, pero antes de que pueda analizarlo una gigante espada atraviesa al Batplane. Deathstroke aparece, también afectado por la nueva droga, buscando matar a Batman. Pero el héroe logra escapar antes de que la nueva sea destruida completamente. Cayendo en picada hacia la isla Harmond, al ultimo momento utiliza su gancho para salvarse de una muerte segura.

Al recorrer la isla termina encontrando una cabaña abandonada, la cual se encuentra oscura en su interior. Pero sin saberlo, por detrás de él también ingresa otra persona: El Espantapájaros, quien ya lo estaba esperando.

Advertisement