Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Descubre en detalle el pasado de uno de los Talons y contempla las acciones que lo llevaron a cruzar caminos con Batman en mas de una ocasión"

Apariciones en "Ya no Puedo Ser Quebrado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Ya no Puedo Ser Quebrado"[]

Durante la Noche de los Búhos, Alton Carver es enviado a asesinar a Lincoln March, pero a causa de sus descuidos el político logra dispararle en la cabeza, matándolo en el acto.

Miedo

Rememorando su pasado, Alton recuerda cuando el dueño del circo Haly lo encerró dentro de una casa rodante, la cual prendió fuego para obligarlo a superar sus miedos para así poder comenzar a entrenarlo para convertirlo en el nuevo Talon de La Corte de los Búhos. Veintiséis años pasaron y Alton se convirtió en el mejor de los Talons, pero con el tiempo se volvió descuidados y sus asesinatos comenzaron a llamar la atención.

La corte, debido a sus reiterados fallos, ya tenían en mente al reemplazante de Alton. Durante una de sus últimas misión, y sin poder resistirse, Alton visito a escondidas el circo para ver quién iba a ser su remplazo y comprobar las habilidades de Dick Grayson sintió miedo por primera vez en muchos años. Pero sus desvió lo hizo llegar tarde hasta su objetivo, por lo que nuevamente tuvo que cumplir su misión de manera descuidad, pero a diferencia de las otras ocasiones, esta vez llamo la atención de Batman y por segunda vez esa noche, sintió miedo.

Luego de que el Talon apenas lograra escapar del murciélago, la Corte lo puso a dormir indefinidamente con las intenciones de despertarlo cuando lo volvieran a necesitar. Su sueño acabo cuando llego la Noche de los Búhos y todos los Talons fueron despertados para acabar con los ciudadanos más destacados de Ciudad Gótica. Inmediatamente Alton fue tras Lincoln March, a quien encontró dentro de su oficina de campaña. Pero cuando se disponía a matar a Lincoln, Batman apareció y lo distrajo el tiempo suficiente para que el político le disparara en la cabeza.

Pero momentos más tarde su proceso de regeneración se activo y Alton volvió a la vida. Aprovechando su oportunidad, ataco a Batman por la espalda, pero el héroe fue mas ágil que él y tras una dura pelea el Talon termino cayendo desde la ventana de la oficina de Lincoln hacia el vacio. Sabiendo que este se recuperaría, Batman convoco a Nightwing, Red Robin y Robin para darle caza. Pero Alton se encuentra en las alcantarillas, escapando del murciélago, y consumido por el frio…y por el miedo.

Advertisement