FANDOM

  Batman recuerda como su padre una vez le salvo la vida a Carmine Falcone. Luigi Maroni, padre de Salvatore, le dice que debe hacer caer a Falcone antes de que el mafioso vaya por él, pero cuando Sal se aleja de su padre, este cae muerto, con una nota de que Festivo se ha cobrado una nueva víctima. Gilda Dent sufre junto a su esposo al haber podido obtener nada del interrogatorio de Wayne. Bruce y Alfred discuten sobre las posibilidades de que hubiera pasado si su padre no hubiera salvado a Falcone. Todo termina con Maroni entregandose a Dent, con la intensión de que acabe toda esa guerra entre mafias.

Apariciones

Héroes

  • Batman

Personajes Secundarios:

  • James Gordon
  • Harvey Dent

Villanos:

  • Crimen Organizado de Ciudad Gótica
    • Carmine Falcone
    • Sal Maroni
    • Sofia Gigante
    • Vincent Falcone (flashback)
    • Luigi "Big Lou" Maroni (muere)
  • El Espantapájaros
  • El Sombrerero Loco

Otros Personajes

  • Thomas Wayne (flashback)
  • Alfred Pennyworth
  • Gatúbela
  • Barbara Gordon
  • Gilda Dent
  • Vernon Wells

Historia

Bruce Wayne se encuentra en una celda de la cárcel desde el día de la madre, y su mente comienza a recordar su infancia y recuerda el caso que llevó a su detención, la "conexión" entre él y el romano recientemente descubierta por Harvey Dent. Hace varios años Vincent Falcone llegó a las puertas de la Mansión Wayne, llevando a su hijo Carmine herido. Luigi Maroni lo había atacado, pero no había conseguido matarlo. Sin embargo, Carmine sangraba mucho y moriría sino era atendido por un médico. Vincent llegó hasta Thomas Wayne, porque sabía que si Carmine recibía atención médica privada iba a estar a salvo de nuevos ataques. Vincent le ofreció a Thomas una compensación por su trabajo, pero Thomas se negó.

4d07e3a4acc83
En el presente, Alfred esta testificando de el el Dr. Wayne rechazo el pago. Harvey interroga a Alfred, preguntándole si sabe algo acerca de una relación entre Carmine y Bruce, pero Alfred niega la existencia de tal relación. Entonces Harvey le por qué Thomas Wayne nunca notificó a la policía sobre el incidente de esa noche. Alfred sugiere que quizás hubiera sido innecesario ya que la familia Falcone habría utilizado su influencia en la policía para enterrar la verdad.

Mientras tanto, Sal Maroni visita a su padre Luigi, en busca de consejos sobre cómo manejar el tema de Festivo, pero antes de que pueda pasar algo, Festivo vulve a golpearlo. Mata a Luigi y huye, dejando a Sal llorando sobre el cuerpo de su padre muerto.

Sofia le informa a Carmine de que el jurado ha liberado a Bruce Wayne, encontrándolo inocente del delito. También le entrega un regalo por el Día del Padre, una corbata, pero él la deja de lado en su prisa por ir a hacerse cargo de algunos negocios. Mientras Gatuebla espía a los Falcone a través de binoculares desde un techo cercano. En la casa de los Gordon, Jim llega tarde a su casa, una vez más, para recibir un regalo de su hijo recién nacido. Al mismo tiempo, Gilda desciende al sótano de su casa y se encuentra a su marido Harvey meditando sobre el resultado del juicio de Wayne. Él también acaba de regresar de visitar a su padre, quien le dio a Harvey un regalo: una moneda de dos caras.

En el parque de Ciudad Gótica, el Espantapájaros, escapado de Arkham hace un mes, se encuentra gestando una mezcla misteriosa con la ayuda de Jervis Tetch, el Sombrerero Loco. En ese momento el hombre que organizó su huida de Arkham llega al lugar; es Carmine y él los ha reunido para un trabajo que implica al Banco Ciudad Gótica. Bruce, de vuelta en su casa, hablando con Alfred sobre lo que podría haber pasado si su padre hubiera dejado morir a Carmine. Alfred también no puede dejar de preguntarse si el le ha fallado Bruce como padre. Los dos juntos se consuelan recordando al hombre que perdieron, que era tan querido por ambos, Thomas Wayne.

En el final, Harvey Dent, arrastrado por Vernon llega a su oficina y se encuentra a un Maroni salpicado de sangre, ofreciéndole su ayuda para hacer caer a Falcone.