Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Con Bruce Wayne a sólo unos pasos de volver al presente, la corriente temporal podría tener algunas sorpresas preparadas para él, al igual que para sus compañeros de la Liga de la Justicia"

Apariciones en "El Fin de Todo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Hyper-Adaptador

Otros Personajes[]

  • Darkseid
  • Metron
  • El Culto de los 10 ojos
  • Miagani
  • Jack Valor
  • Los Van Derms
  • Doctor Hurt

Historia de "El Fin de Todo"[]

Habiendo escapado del ritual organizado por el Doctor Hurt utilizando la máquina del tiempo del Profesor Carter Nichols, Bruce arriba al Vanishing Point una hora antes de que el universo se acabe. Durante el tiempo que transcurre desde su llegada hasta la aparición de los Time Masters al lugar, el héroe interactúa con los Archivistas para poder preparar un plan de contingencia para regresar al presente y derrotar al Hyper-Adaptador que lo ha perseguido por la corriente del tiempo por ordenes de Darkside.

Tras por el tiempo sin ser afectado por la energía Omega, Bruce descubre que, tras leer su diario extraído de la caja con el símbolo del murciélago, puede recordar absolutamente todo sobre sus vivencia en el pasado. Sin embargo, el peligro que representa el Hyper-Adaptador aun sigue presente, ya que los Archivistas pudieron ponerlo en cuarentena pero eso no durara por mucho tiempo por lo que Bruce, para salvar a la corriente temporal de aquel monstruo, decide poner fusionarse con uno de los archivistas para obtener el conocimiento necesario para crear una nueva Esfera del Tiempo que pueda ser utilizada por los Time Masters luego de que el les robé la suya para regresar al presente.

Bw 06 023 -por Chutulu & Axel 606 para LLSW-

Finalmente, Bruce encierra a los Time Masters en la esfera en construcción y se prepara para regresa a su tiempo convertido en un híbrido mitad humano-maquina, sin embargo antes de partir se lleva consigo al Hyper-Adaptador fusionándose también con él. En el presente, Red Robin intenta hacer entrar en razon a su antiguo compañero, pero el Batman robotico se encuentra dominado por la voluntad del Hyper-Adaptador, por lo que termina enfrentándose a los miembros de La Liga de la Justicia. Varios remanente de energía omega comienzan a ser irradiados por el cuerpo de Bruce, por lo que este en un breve momento de cordura, accede a que Wonder Woman lo ate con su lazo para revela lo que en verdad estaba ocurriendo, es así como ellos descubren que el Hyper-Adaptador ha tomado control del organismo de Bruce, haciendo que cualquier intento por separarlos o quitar de su cuerpo la energía Omega, reservada para ocasionar un agujero en el tiempo, termine en su inminente muerte.

La presencia de Bruce comienza a distorsionar la historia poco a poco, sin embargo los Time Masters finalmente regresan al presente, y entre todos ayudan a Bruce a sacarse de si mismo al Hyper-Adaptador, al cual terminan encerrando en una nueva Esfera del Tiempo y lo envian a la era de la tribu ciervo convertido en un murciélago gigante que es derrotado por el jefe de la tribu sangre, Savage. Pero la presencia del Hyper-Adaptador no se limita solo allí ya que además también fue el mismo murciélago gigante al que Dick se enfrento dentro de las cuevas de la mansión, y también fue el mismo murciélago que atravesó la ventana de la Mansión la noche que Bruce decidió utilizar el símbolo del Murciélago como su arma contra el crimen. No obstante los problemas aún no acaban, ya que la energía Omega alojada en el cuerpo de Bruce continúa amenazando la línea temporal por lo que la única solución posible para evitar su destrucción es matarlo. De esta forma, Superman y Wonder Woman "matan" a Bruce haciendo que su corazón se detenga por dos minutos obligando a la energía Omega a abandonar su cuerpo.

Luego de que Bruce es revivido, él finalmente recuerda el plan que urgió durante las diferentes eras: Jack Valor guardando un Batarang dentro de la caja con el símbolo del Murciélago custodiada por los Miaganis junto con una nota que decía "Te Tengo". Pero también se revela que la obsesión del Doctor Hurt por acabar con los Wayne, fue producto indirecto de su contacto con el Hyper-Adaptador cuando estaba buscando la formula de la vida eterna. Con su energia a pleno, Bruce Wayne se reincorpora frente a sus aliados alegando que mientras Ciudad Gótica necesite a Batman, su lucha jamás se terminará.

Advertisement