Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"En el inicio de la ley marcial, el submundo del crimen se vuelve loco y la única persona que puede detenerlo es...¡Gatúbela!"

Apariciones en "Dividido"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Dividido"[]

Los eventos sobrenaturales en el Asilo Arkham siguen aconteciendo lo cual hace que Killer Croc, aun en búsqueda de la pequeña Jade, se cruce en su camino con varias criaturas sobrenaturales.

En el preciso instante en que Batgirl secuestra al Comisionado Bard, Servicios infantiles le entrega la guarda de Jade a Dragos Ibanescu, uno de los pocos parientes que le quedaban con vida. El hombre, que trabajaba para Tiger Shark y tenía su casa repleta de animales exóticos, se alegra de ver a la niña ya que esta valdría mucho dinero en el mercado negro. Repentinamente él recibe un llamado que le informa que último enviado realizado a Ferrymen había sido interceptado en los túneles del metro abandonado por la Whisper Gang y Batman en compañía de Gatubela.

Pole

Mientras Selina se encarga de la banda ucraniana, Batman se encarga de interrogar a los hombres de Ibanescu para descubrir el paradero de Hush ya que todas las pista que había encontrado le señalaban que ellos debían estar trabajando con el villano. No obstante uno de los matones le informa que ellos no sabían nada sobre Hush y desde que desde la guerra de bandas comenzó todos los pequeños clanes habían estado robándose unos a otros desatando un inmenso caos. Por otro lado en la oficina de servicios infantiles de Ciudad Gótica, Leslie Thompkins recibe la inesperada visita de Killer Croc, quien estaba buscando información para conocer el paradero de Jade.

A la salida de los túneles, tras acabar con las dos bandas, Gatúbela le confiesa a Batman que ella le había revelado a la Whisper Gang las rutas comerciales de los hombres de Ibanescu. Ante tal acto el Caballero Oscuro se molesta con ella ya que aquello solo estaba contribuyendo a generar más caos en pos de una venganza personal. Sus palabras causan fastidio en Selina ya que ella, en lugar de regenerar caos, se estaba aprovechando de este. El héroe intenta hacerle ver que en momentos como aquellos, cuando todo comenzaba a derrumbarse, lo importante era mantenerse unidos pero ella se marcha sin ganas de seguir escuchando el mismo verso que él solía darles a los miembros de sus Bat-Family. Por su parte Ibanescu lleva a Jade, cuyo apellido era McKillen, ante Bone como pago por los últimos trabajos que no habían salido bien ya que la niña poseía la información que ellos tanto anhelaban: la ubicación de Gatúbela. Luego de que Croc visita una empresa de acompañantes para continuar su búsqueda, Batman se cruza de regreso a caso con Flamingo a bordo de una motocicleta. Cerca de allí se encontraba Spoiler la cual presencia como el héroe derriba al villano de su vehículo con un choque del Batmóvil. Ella aprovecha la ocasión y le deja una nota a Batman informándole que en las redes sociales había un hastag que los criminales solían usar para predecir sus movimientos y los lugares donde se encontraba. Mientras que Batgirl interroga a “gran altura” a Bard para saber porque James Gordon no fue liberado, Selina regresa a su hogar donde sorpresivamente se encuentra a Jade llorando. Con lágrimas en los ojos, la niña se disculpa con ella ya que le había revelado su paradero a Bone. Inesperadamente el mafioso aparece por detrás con un bat de beisbol dispuesto a atacarla.

Advertisement