Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Un equipo que nunca esperarías: ¡Alfred Pennyworth y…Bane!"

Apariciones en "Enterrado profundo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Enterrado profundo"[]

Azotado por los escombros del Asilo Arkham, Alfred continúa teniendo horrorosas alucinaciones a causa del gas miedo; sin embargo su vida se ve salvada gracias a la inesperada aparición de Bane.

Por su parte diversos grupo de rescate de bomberos y la policía se encargan de custodiar el gigantesco cráter donde supo estar el asilo por desgracia tanto ellos como Julia se ven sorprendidos al ver emerger del pozo al Sr. Frío. Por su parte en el interior del cráter, tras descubrir que la bomba era falsa, Batman consigue noquear a la Hija del Guasón con un gran golpe pero al descubrir que Frío, Clayface y Zsasz habían escapado al exterior él se apresura en escalar para detenerlos. Por su parte desde la Baticueva, Julia pone

Fireice

a funcionar al máximo los satélites de Wayne Enterprises para tratar de encontrar a Alfred y localizar a Hush siguiendo las pistas que El Acertijo les dejo. Mientras el héroe se encarga por detener a Frío tras noquear a sus compañeros de huida, Alfred y Bane se abren paso entre los escombros del asilo. Bane decidió salvarlo al notar que el mayordomo tenía entrenamiento militar lo cual lo convertía en un recurso valioso para vigilar su espalda mientras avanzaban ya que ninguno de los dos estaba seguro de que era lo que se escondía en la oscuridad. Usando sus conocimientos sobre la estructura del edificio Alfred comienza a guiar a Bane hasta una hipotética salida, sin embargo el avance de ellos se ve interrumpido cuando son interceptado por los pacientes corrompidos por la oscuridad liberada por el Diacono Blackfire.

Una rápido análisis a los registros del hospital bastan para dejar a Julia sin habla ya que ella consigue descubrir que alguien había trasladado a su padre al asilo horas antes del derrumbe. En otra parte de la ciudad Spoiler continúa escapando de aquello que querían capturarla para cobrar la recompensa puesta sobre ella, no obstante al doblar con su moto por un callejón la joven es expulsada de su moto de un solo golpe por Hush. Tras escapar de la policía gracias al Batplane, Batman recibe de parte la localización tanto de Alfred como de Hush. Sabiendo que era imperativo capturar al villano antes de que matase a la víctima que había capturado, el Caballero Oscuro se ve en la obligación de abandonar la escena deseando en su interior que su amigo estuviera bien. En el interior del asilo, tras acabar en conjunto con los pacientes corruptos, Alfred y Bane llegan juntos hasta una sección no destruida del edificio donde el mayordomo recita un código de voz que activa un mecanismo que rocía a Bane en la cara con un poderoso gas somnífero. Cuando el villano cae finalmente inconsciente, Alfred accede a la base subterránea del asilo donde Batman había construido una pequeña versión de su Baticueva. Cuando Penny-Uno entra en contacto con la red privada del héroe, este consigue respirar tranquilo al saber que su amigo se encontraba a salvo y que ahora nada lo detenía para capturar a la persona que había estado moviendo los hilos desde el principio.

Advertisement