Batpedia
Advertisement
Batpedia
5882
páginas

"Los refugiados del Asilo Arkham piensan que hay seguridad en la mayoría de número pero no es así si entre ellos se encuentra Bane"

Apariciones en "Rascare tu espalda"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Rascare tu espalda"[]

Con poco arsenal en su haber tras la destrucción de sus alijos, Batman emprende rumbo hacia el antiguo hogar para niños Willowwood donde, según Selina, varios de sus enemigos se estaban escondiendo.

En el interior de dicho edificio El Espantapájaros y Clayface aguardan la llega del contacto de Hiedra (el cual le proporcionaría los accesorios necesarios para poder esclavizar Ciudad Gótica) mientras que Bane y Hiedra preparan un plan de escape del lugar en caso de que sus planes no salieran de acuerdo a lo esperado. Mientras tanto en Blackgate, Jim es testigo de los beneficios que su compañero “El Leon” recibe en prisión tras revelarles a todos su verdadera identidad. El Leon sabía que Gordon no era culpable del

Scrat

accidente del metro por lo que le ofrece una oportunidad para escapar de allí pero Jim la rechaza ya que él aun creía en sistema que regia Ciudad Gótica. En Willowwood, percatados de la presencia de Batman luego de que este noquea a la Hija del Guasón con una granada somnífera, Bane y Hiedra emprenden la huida por los túneles del alcantarillado pero ambos se terminan separando cuando el mercenario se da cuenta de que la villana lo había estado manipulando con sus feromonas. Inesperadamente Killer Croc emerge del agua para vengarse de Bane por su derrota en la torre Wayne. La superioridad en combate de Bane rápidamente salta en escena tras asestarle varios golpes mortales a su rival, no obstante Croc se aprovecha la ventaja de estar peleando en su entorno y le corta a Bane una de sus mangueras bombeadoras de Venom .

Mientras tanto en la superficie tras acabar fácilmente con el Sr. Frío Batman se centra el Crane y Karlo, quienes intentan fingir una situación de rehenes para poder huir, pero esto fracasa ya que el Caballero Oscuro no cae en sus engaños. Con su suministro de Venom reducido Bane se vuelve algo lento pero continua atacando sin embargo Killer Croc, cansado de que todo el mundo lo subestimara, lanza sus garras contra la carne del mercenario y le ocasiona profunda heridas que comienzan que inundan las aguas del alcantarillado con su sangre en la cual residía la clave de sus reservas de Venom. Por otro lado derrotado, pero riendo frenéticamente, el Espantapájaros se burla de Batman por no haber podido descubrir el secreto del “acertijo” detrás de la conspiración en su contra que comenzó con el accidente del tren. Tras noquear con un cabezazo a Crane, y habiendo entendido que tenía que encontrar al Acertijo, Batman comienza a buscar a Bane pero lo encuentra rápidamente amarrado con caños en el alcantarillado con la frase “Le roi est mort. Vive le roi” (El Rey está muerto. Viva el Rey) escrita con su sangre en la pared. En otra parte, tras entregarle un maletín con dinero a Hiedra por su ayuda en derrotar a los internos fugados de Arkham, Selina se reúne con los miembros de las familias mafiosas de Gótica para establecer los medios para recuperar la ciudad para ellos. En Blackgate, el Comisionado Bard visita a Gordon donde se disculpa por todos los errores que cometió a lo largo del año y le pide su ayuda para poder salvar verdaderamente el alma de la ciudad. Por otro lado Killer Croc comienza a servir como el nuevo guardaespaldas ejecutor de Selina en su club.

Advertisement