Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Es una batalla a tres bandos por la supervivencia entre Batman, El Acertijo... y ¿La Madre Naturaleza?"

Apariciones en "Apague y encienda de nuevo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

  • Warren Spacey

Sinopsis de "Apague y encienda de nuevo"[]

Batman y El Acertijo quedan completamente sepultados bajo la nieve tras la avalancha, por lo que el héroe se ve obligado a cavar un túnel de huida con sus propias manos.

En Ciudad Gótica el grupo de villanos contempla codiciosamente las armas de Batman que les fueron entregadas por la voz misteriosa, imaginando todo el caos y destrucción que podían ocasionar con ellas. No obstante de entre todos Selina es la única que se niega a usarlas ya que ella tenía asuntos más importantes que atender, como por ejemplo controlar todo el bajo mundo criminal. Ante su negativa, la voz misteriosa le advierte que si no estaba de su lado entonces estaba en contra de ellos pero Selina no hace caso de sus palabras y les advierte a los villanos que si llegaban a ocasionar una oleada

Altos

de asesinatos masivos ella misma se encargaría de detenerlos; sin pensarlo dos veces Firefly dispara un bomba contra la limusina de Selina y la destruye completamente con ella dentro. Mientras tanto en las montañas Miller, Batman emerge de la nieve y localiza a Nygma para llevarlo de vuelta a la ciudad a pesar del empecinamiento del villano por no acompañarlo debido a su temor a morir allí. Por otro lado en la Gaceta de Gótica, Vicki esquiva los disparos de Patrick (quien alegaba ser un policía encubierto puesto allí para evitar que la investigación del editor avanzara) y se esconde debajo del escritorio de Warren; acto seguido la periodista incapacita al atacante con gas pimienta y utiliza su propia arma para noquearlo de un golpe. Tras eso ella llama a emergencias.

Por desgracia para Batman una saliente donde se encontraba parado se desmorona y lo lanza junto a Nygma a un pozo de nieve. El villano es el primero en salir huyendo de la escena pero el Caballero Oscuro utiliza el Batplane para recapturarlo y llevarlo de vuelta a la ciudad donde planeaba extraerle toda la información que poseía. Sabiendo que era improbable que Selina Kyle hubiera muerto, todos los villanos toman un arma y parten directamente a las calles para iniciar el caos acordado. No lejos de allí Selina se escabulle hasta otro automóvil donde Killer Croc la estaba esperando y se comunica con uno de sus hombres para averiguar si en esos momentos había una recompensa sobre alguien que valía más de lo que debía. De esa manera ella logra dar con el nombre de Stephanie Brown y se dispone a capturar a la chica sospechando que quizás la chica estaba involucrada de alguna forma o que conocía algo sobre la persona que estaba llevando a la ciudad hacia su destrucción. Mientras las primeras explosiones comienzan a producirse a lo largo del centro, Jim Corrigan emerge finalmente del alcantarillado de la ciudad tras dos semanas luchando por arrastrar a Maxie Zeus, al cual estuvo limpiando con sus poderes místicos para eliminar todo rastro del Diacono Blackfire. Al ver a lo lejos las explosiones en la ciudad Jim se apresura por entregar al villano a las autoridades y así poder ayudar a combatir a aquellos que estuviera llevando adelante el ataque. Lejos de allí, en los Estrechos, más personas se levantan en contra de su voluntad impulsadas por la extraña enfermedad de nanorobots que Red Robin llevaba investigando por semanas.

Advertisement