Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Nada en su experiencia con tecnología a de punta puede preparar a Batwing para una batalla contra el vengativo espíritu que tomo el control de su armadura."

Apariciones en "Legados"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

Sinopsis de "Legados"[]

Usando su habilidad para convertir las penas de un hombre en espectro de humo mortales, Mr. Bygone se presenta en la pista del aeropuerto de Ciudad Gótica para vengarse del Profesor Milo por las cosas que le hizo hacer en el viejo Asilo Arkham.

A medida que Batman lucha contra las representaciones incorpóreas de sus padres, Milo se derrumba en el suelo totalmente incapaz de encarar las manifestaciones de sus actos. Ante aquella situación el héroe ignora completamente a los espectros y arremete directamente contra Bygone para salvar a Milo, el cual estaba sufriendo los primeros síntomas de un paro cardiaco. Rápidamente Batman saca su desfibrilador portátil, pero en ese instante la policía invade la pista con armas en mano y ordenándole no hacer ningún movimiento. Por otro lado Luke continúa lidiando contra los fantasmas,

Bombaluminosa

cada vez más iracundos, en su departamento. Al mismo tiempo en que Batman arroja una bomba luminosa para escapar de los policías, Luke utiliza el metal Nth para agredir físicamente a los espíritus. El combate acaba con el último fantasma desapareciendo y para sorpresa del héroe Jim Corrigan aparece en su puerta sin ser notado. Corrigan aprovecha la oportunidad para disculparse por todo lo sucedido dentro del asilo y por los horrores que debió presenciar. Luke acepta rápidamente su disculpa sabiendo que, a pesar de lo que vio lo traumo para toda la vida, a la larga le serviría para blindar su voluntad. Luego de eso Corrigan recibe un llamado de urgencia de parte de Batman.

Momentos más tarde ellos se reúnen en cementerio de la ciudad, dado la santidad de su suelo, para tratar de extraerle la verdad a Milo. Cuando Jim termina de interrogarlo sobre los horrores llevados a cabo en Arkham descubre que Milo tuvo contacto con un “libro” compuesto por una amalgama de instrucciones descargadas directamente a sus sueños en forma de lenguaje de símbolos y que este le ordeno llevar a cabo los rituales para despertar a Blackfire y cavar un agujero directo al infierno. Por otra parte, ante la insistencia de Stephanie por escapar, Harper la deja ante la custodia de su arma mecánica para poder reunirse con Batman y contarle lo que ella le dijo de Bruce Wayne con el único fin de buscar una forma de ponerla a salvo. En la Baticueva en compañía de Julia, Bruce indaga profundamente en la información recolectada gracias al Acertijo hasta que logra descubrir que la destrucción de Wayne Enterprises no solo fue hecha majestuosamente sino que el proceso fue llevado a cabo de manera innecesariamente complicada. Al obtener una lista de las diversas empresas compradoras de su compañía él nota que los nombres de muchas de estas eran referencias los demonios de los mitos arábigos. Sintiéndose como un idiota él enlista el Batplane para reunirse con la única persona en el mundo con el poder y el dinero suficiente para armar cientas de compañías semi-legales, y que podía poner a una ciudad de rodilla gracias a su vasta influencia: Ra's al Ghul.

Advertisement