Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"A medida que la aventura semanal de Batman continúa, las preguntas siguen aumentando. En este número, averiguar por qué Batman está en Hong Kong haciendo equipo con Mr. Unknown."

Apariciones en "El Pasado Desenterrado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros personajes[]

  • Shy Crazy Lolita Canary
  • Amo Hong

Sinopsis de "El Pasado Desenterrado"[]

Saliendo del D.P.C.G, el Comisionado Forbes es “interceptado” por Roadrunner (quien no murió en la explosión causada por el Profesor Pyg), quien lo lleva delante de Carmine Falcone. A pesar de que el principal problema del Romano es Batman, aún hay alguien que sigue obsesionada con él y en arruinar sus operaciones, Gatubela, por lo que Falcone le ordena a Forbes convertir la captura de Selina en su principal prioridad.

De visita en Hong Kong, Batman es recibido por los Ghost Dragons pero afortunadamente el Batman de Japón se le une rápidamente para ayudarlo en su pelea. Cuando la pelea concluye Jiro le informa que los Ghost Dragons fueron enviados por un hombre llamado Shen Fang, el sujeto con el que Falcone mantenía una guerra en aquella ciudad. Sin embargo, Batman necesita saber porque Falcone abandono Hong Kong por lo que se traslada hacia el escondite de Jiro sin saber que la misma mujer que lo observo al llegar a la

18jg

ciudad lo mantiene vigilado por miedo de que él arruine todo lo que ella ha planeado. Tras reunirse con los aliados de Jiro, y descubrir que Falcone estuvo a punto de ganar la guerra de pandillas antes de marcharse a Ciudad Gótica, Batman y Jiro se trasladan a la guarida de Fang para descubrir cómo fue que gano la guerra contra el Romano. El dúo se adentra en la fortaleza del mafioso acabando con sus acólitos a medida que avanzan. En determinado momento Batman se adelanta a Jiro y va tras Fang pero la misteriosa mujer se le termina atravesando en el camino. Ambos tienen una pequeña lucha, en la que ella revela su deseo de ser la persona que acabe con Fang, pero sin previo aviso el mafioso se le aparece por detrás y la apuñala con una katana en el costado derecho del cuerpo.

Furioso por aquel acto de cobardía, Batman despliega todos su ataques contra Fang hasta que finalmente consigue que hable. Fang termina confesándole que no ganó la guerra de bandas y que en realidad Falcone se le presentó y le ofreció la oportunidad de "ganar" y hacerse poseedor de su territorio siempre y cuando le pagara con el sesenta por ciento de las ganancias, ya que él debía volver a Gótica porque le habían avisado de una oportunidad lucrativa. Con Fang derrotado y su imperio destruido gracias a la confesión, a Batman solo le resta determinar qué hacer con la misteriosa mujer herida en el suelo. Mientras tanto en Ciudad Gótica, Selina se adentra en una de las propiedades de Falcone para robar su bóveda, sin embargo termina cayendo en un trampa tendida por la policía. Tras ser sometida, Falcone se presenta ante ella con la intención de conferirle algunas cicatrices tales como las que ella dejó en él. Horas más tarde, Bruce emprende su camino de regreso con la misteriosa mujer a bordo en la parte trasera del avión. Él se comunica con Alfred para informarle que ella se hospedara en la mansión. El mayordomo no entiende el porqué de sus motivos hasta que Bruce le explica que al investigarla descubrió que ella era una de esas personas que "no existen", sin embargo al realizar un investigación más exhaustiva descubrió que ella trabaja para el Regimiento de Reconocimiento Especial y que su nombre es Julia, Julia Pennyworth.

Advertisement