Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Batman comienza su campaña de reclutamiento internacional en Japón, con la ayuda de Gatúbela. Pero cuando el murciélago y la gata llegan a la tierra del sol naciente, descubren que el héroe local, Mr. Unknown, ha sido asesinado!

Apariciones en "Mr. Unknown está muerto"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Misaki

Historia de "Mr. Unknown está muerto"[]

Lord Death Man se ha dispuesto una meta: acabar con todos los héroes de Japón por eso comienza con Mr. Unknown a quien logra emboscar en su propia guarida y le derrite las manos y la cara con ácido junto a sus matones. Jiro Osamu, el aprendiz del héroe casualmente llega al lugar y presencia lo acontecido, por lo que tras una breve pelea con los secuaces del villano, él escapa antes de ser asesinado.

Mientras tanto Batman visita Japón junto a Gatubela y ambos se infiltran en el laboratorio de armas del Dr. Sivana para robar un arma conocida como proyecto x.

Binc 01 003

Luego de acabar con los robots de seguridad ambos logran huir de allí portando el arma la cual resulta ser un enorme diamante. Cuando Bruce estuvo aparentemente "muerto" tuvo una visión que le presente un nuevo objetivo, es por eso que viajo hasta ese país para comenzar a reclutar y entrenar a los miembros de Batman Incorporated. Acompañado por Selina, ambos visitan la tienda de cómics pertenecientes al hombre conocido como Mr. Unknown con la intensión de reclutarlo, sin embargo al ingresar a su escondite subterráneo descubren todo semi destruido y se ven obligados a enfrentarse con unos matones vestidos como esqueletos. Tras derrotarlo e interrogarlos, uno de ellos les revela que fueron enviados allí por Lord Death Man para acabar con el doble corporal de Mr. Unknown.

Por su parte al día siguiente Jiro regresa a su hogar en busca de su novia portando un arma. Al ingresar su casero le advierte sobre las quejas de los vecinos acerca de fugas de agua desde arribar, pero él lo ignora e ingresa a su departamento. Al llegar se cruza cara con cara con Lord Death Man, quien tiene a su novia Misaki atada a una silla ubicada encima de un especie de compuerta. El villano se jacta de la situación y provoca a Jiro para que le dispare antes de que le haga daño a su novia; motivado por la desesperación Jiro le obedece y le pega varios tiros al villano haciendo que este caiga al vacía por la ventana ubicada tras de si. Inmediatamente la compuerta debajo de Misai se abre y la arroja hasta el departamento de abajo el cual fue convertido en un tumba acuática.

Jiro trata de salvarla pero primero debe enfrentarse a los secuaces del villano, pero afortunadamente Batman y Gatúbela llegan a la escena, por lo que mientras Bruce se encarga de ayudar al joven, Selina se ve obligada a saltar al agua para salvar a la chica, pero para su sorpresa abajo se encuentra con otra sorpresa: un pulpo gigante que amenza con matarla.

Advertisement