Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Todo lo que Grant Morrison ha estado planeando desde el inicio de BATMAN, INCORPORATED conduce a esta impresionante edición!

Apariciones en "El Regreso del Chico Maravilla"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Ellie

Historia de "El Regreso del Chico Maravilla"[]

Robin sobrevuela la batalla en las calles mientras se dirige hacia la torre Wayne, en donde Batman lucha por escapar de la caja fuerte donde fue encerrado. Red Robin llega primero al edificio para comprobar la situación allí, pero inmediatamente es atacado por miembros de Leviathan que se hacían pasar por la seguridad y el personal administrativo de la Torre. Sin muchos problemas se encarga de ellos, pero mas refuerzo llegan y desatan una balacera contra Tim, el cual debe proteger a la verdadera recepcionista del lugar, llamada Ellie.

Deathdamian

Pero de repente Damian irrumpe en la escena y acaba con los soldados de Levithan. Desgraciadamente el chico maravilla fue seguido por una horda de niños bajo el control de Talia al Ghul quienes lo atacan, pero el se libra de ellos electrocutandolos. Inmediatamente otro grupo de ataque llega y comienzan a dispararle, pero Nightwing también aparece y salva a Damian. Acorralados, ambos deciden revivir las viejas épocas como equipo y juntos acaban la amenza. Pero de repente desde un ascensor emerge El Hereje, quien anula a Nightwing para enfrentarse cara a cara con su hermano. Damian no quiere pelear contra el y le pide que lo lleva con su madre, pero El hereje se niega y comienzan un brutal enfrentamiento.

Sin que el hereje se diera, Elli se arratro por la escena y le robo el cubo de oroboros, el cual puede detonar una bomba mundial. Al tratar de recuperar el objeto, Damian aprovecha y le clava una flecha a traves del pecho, pero la bestia no cae. Al ver que su adalid en problemas, los soldados de Leviathan deciden ayudarlo y descargan una rafaga de flechas sobre el joven maravilla mientras este es apaleado por su hermano.

Finalmente Batman logra escapar de su cautiverio, pero tal y como se lo advirtió Talia, ya era muy tarde. El Hereje toma una espada y le atraviesa el pecho a Damian, matándolo en el acto. A lo lejos, Talia se desmorona al sentir que su hijo ha dejado esta vida. Batman llega tarde, y ante la horrorizada mirada de Elli, solo puede arrodillarse y sostener el cuerpo de su hijo muerto.

Trivia[]

  • Durante la batalla entre el Hereje y Damian, el clon tiene una escena donde imita a Bane en el momento en el que el villano le quebró la espalda a Batman.
Advertisement