Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El Caballero Oscuro ha sido secuestrado y drogado por Spook, el cual intenta convencerlo de que ha sido asesinado"

Apariciones en "Al infierno con Batman"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Al infierno con Batman"[]

Tratando de detener el robo a un camión, Batman es noqueado por una banda de criminales los cuales le habían tendido una trampa.

El héroe es despertado sin noción del tiempo por una ráfaga de aire poderosa que ilumina su rostro con luces de diferentes colores. Cuando el panorama se calma descubre su propio cuerpo ante él por lo que inmediatamente se da cuenta de que había muerto

Batman Vol

y ahora era un fantasma. Mientras que Batman es rodeado por diversas sucesiones de eventos que le refuerzan la idea de su muerte, él no sabe que en realidad aquella era obra de The Spook el cual había sido contratado por un mafioso para matar al Caballero Oscuro. Haciendo uso de una potente droga hipnótica y una habitación especial para recrear diversos eventos Spook y sus aliados consiguen engañar al héroe al sumergirlo en un mundo de irrealidades y pesadilla, obligándolo una y otra vez a vivir momento que refuerzan su idea de la existencia de un mundo paranormal.

Repentinamente Batman se encuentra de pie ante un muelle y un criminal aparece de la nada y le dispara en el brazo lo cual lo arroja hasta las agua. Viendo por primera que el dolo era real, Batman se esconde bajo el muelle al momento en que Spook llega con un grupo de cámaras para grabar los momentos finales de Batman, un documental que estaba preparando para ser exhibido ante todo el bajo mundo criminal. El agua salada del océano le ayuda al Caballero Oscuro a depurar la droga de su sistema. Tras finalmente ser cuerdo de sus actos él llega hasta el escondite de Spook, el cual ser refugiaba en una vieja estación subterránea, y lo detiene a golpes junto con sus matones. Gracias a las grabaciones Batman revive el inferno al que se vio sometido las últimas horas por lo que en su interior se jura hacerle pasar por lo mismo al villano.

Apariciones en "El Increíble Secreto del Dr. Dundee"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Dr. Douglas Dundee (Flashback; historia principal)

Villanos[]

  • Maleantes

Otros Personajes[]

Historia de "El Increíble Secreto del Dr. Dundee"[]

Bruce Wayne abandona rápidamente un juego de Tenis para asistir a su chequeo regular con el Dr. Douglas Dundee, antiguo amigo de su padre que se encargo de traerlo al mundo. Luego de la muerte de sus padres el Dr. Dundee se convirtió en una segunda figura paterna para Bruce, siempre dispuesto a ayudarlo y curar sus heridas luego de que este le confesara ser Batman. Inesperadamente, luego de finalizado el chequeo, un par de maleantes irrumpe en la clínica y obligan a Dundee a extraerle un bala del brazo a uno de ellos. Humillado ante aquella acción, alegando haber roto su santo compromiso con la ley, Bruce decide ayudar a su amigo. Tras pagar los servicios de un informante para obtener los nombres y la dirección de aquellos maleantes, Bruce utiliza sus habilidades para el disfraz y se caracteriza como el Dr. Dundee. Él les realiza una rápida visita a los asaltantes y los deja noqueados a golpes. Al día siguiente aquella noticia es la portada de todos los periódicos de aquella ciudad, por lo que cuando Dundee llama a Bruce para preguntarle porque había hecho eso él se escusa diciendo que de aquella manera los maleantes se mantendrían alejados de la clínica del doctor que podía patearles el trasero.

Advertisement