Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman y King Faraday siguen a Dos Caras hasta e lfestival Mardi Gras, pero ¿podrán detener la venta de los códigos de defensa antes de que sea demasiado tarde?"

Apariciones en "Un vez vencido, dos veces timado"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Comadreja

Historia de "Un vez vencido, dos veces timado"[]

Siguiendo el rastro de Dos Caras por separado, tanto Batman como Faraday llegan hasta Nueva Orleans en medio del festival de Mardi Gras.

Usando sus contactos el Caballero Oscuro logra dar con un informante de la zona que termina revelándole el escondite Dent; momentos después Faraday captura al mismo informante para averiguar que fue lo que este le conto a Batman. Por su parte en el bar River Queen, convertido hacia tiempo en un restaurant flotante, Dos Caras se reúne con un representante del gobierno estadounidense y un representante de los rusos para decidir a cuál

Hihg

de los dos países le vendería los códigos binarios del sistema de defensa de los Estados Unidos. Mientras el villano ríe con locura al ver como tenía manipulada a aquellas dos potencia en Ciudad Gótica Selina Kyle intenta reunirse con Bruce pero en su lugar ella termina charlando con Lucius Fox. A causa de un descuido Fox le revela a la dama que Bruce le había ordenado investigarla para descubrir quién era en verdad. Aquella revelación enfurece completamente a Selina, la cual se marcha irritada tanto con Bruce como con Lucius. Momentos más tarde en Nueva Orleans, Batman y Faraday consiguen acorralar a Dos Caras al mismo tiempo en el barco por desgracia este consigue escapárseles nuevamente y los deja encerrados en una habitación sin salida y plagada de rayos láseres mortales.

Haciendo uso de unos espejos y una capsula de fosforo blanco ambos consiguen generar un incendio dentro de la habitación que termina llamando la atención del personal del barco, los cuales asisten hasta ellos para apagar las llamas con varios extintores. Por otro lado mientras regresa a su hogar en compañía de su hija, repasando todos los problemas que tenía, Lucius no se percata de que había alguien siguiéndole los pasos. En medio del Mardi Gras, Dos Caras vuelve a reunirse con los representantes de cada gobierno y una vez que estos le entregan cada uno un maletín con 22 millones de dólares él eyecta su asiento y sale volando hasta un dirigible para escapar. Mientras Batman y Faraday se las ingenian para montar la nave, el Caballero Oscuro se veo obligado a elogiar la capacidad que tuvo el villano para engañar a las dos potencias más grandes del mundo al mismo tiempo que logro conseguir 44 millones de dólares. Una vez que el héroe consigue llegar hasta la sala de control del dirigible, Dos Caras le arroja un maletín que lo hace caer por el borde salvándose de caer gracias a sus dedos. Dent intenta pisarle los dedos a Batman para hacerlo caer sin embargo este logra convérselo de primero lanzar su moneda para tomar aquella decisión. En ese preciso instante Faraday se presente y le dispara a la moneda ocasionando que este, junto a su dueño, cayeran por uno de los costados del dirigible. Sabiendo que Dos Caras caería directamente en un lago, Batman finalmente consigue despedirse de Faraday cuya presencia había comenzado a molestarlo.

Advertisement