Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Crazy-Quilt descubre que su vista se desvanecerá de forma permanente en cuestión de meses, por lo que él secuestra a un cirujano de renombre para que lo opere con material robado de los laboratorios S.T.A.R"

Apariciones en "Coloreame hasta la muerte"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Crazy-Quilt

Otros Personajes[]

Historia de "Coloreame hasta la muerte"[]

Trabajando nuevamente en equipo, Batman y Robin se encargan de detener a un joven maleante que había osado en tratar de incendiar la decima planta del hospital general de Ciudad Gótica.

Mientras aquello sucedía el villano conocido como Crazy-Quilt irrumpe en los laboratorios S.T.A.R de Gótica para robar el prototipo del nuevo laser ocular, no obstantes el dúo dinámico llega rápidamente a la escena para detenerlo. Por desgracia el villano consigue escapar luego de irradiar temporalmente a los héroes con luces de colores provenientes de su casco. Más adelante Batman y Robin regresan a la Baticueva, donde Bruce comienza a pensar que hacer para lograr que Selina Kyle volviera a hablarle. Por su parte Crazy-Quilt y sus

Light

matones irrumpen en el hogar del Dr. Norman Dexter, un reconocido cirujano ocular al cual el maleante le cuenta la historia de cómo perdió la vista y la recupero brevemente gracias a una operación no del todo exitosa. Sabiendo que no pasaría mucho antes de que volviera a perder la visión para siempre, Crazy-Quilt le entrega el laser al doctor para obligarlo a lo que operase de la vista.

Al día siguiente en la fundación Wayne, Bruce intenta comunicarse con el Dr. Dexter para conocer la gravedad de los daños causados por el incendio con el fin de saber cuánto dinero podía donar. No obstante cuando es informado de la desaparición del doctor él comienza a atar cabos hasta descubrir que Crazy-Quilt estaba detrás de todos los eventos acontecidos la noche anterior. Esa noche en la decima plante del hospital, mientras la operación ocular del villano da inicio, Batman y Robin se encargan de llegar hasta él esquivando un trampa lanza véngalas, una rueda hipnótica de colores y a los matones apostados en la entrada a la sal de cirugía. Por desgracia cuando finalmente llegan al quirófano Crazy-Quilt revela haber recuperado su vista por lo que él toma el laser robado y comienza a atacar a los héroes. Con un gran lanzamiento de su Batarang, Batman logra arrebatarle al villano el láser por lo que este se coloca su casco en un desesperado intento por volver a cegar al dúo dinámico. Por desgracia para él Robin utiliza una bandeja de plata para desviar la luz y hacer que esta lo golpeara de lleno en su nuevo ojos ocasionando un repentino debilitamiento en sus nervios ópticos que terminan por dejarlo completamente ciego.

Advertisement