Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Un criminal condenado a muerte decide poner una recompensa por la cabeza de Batman. ¿Podrá el Caballero Oscuro sobrevivir a los constantes ataques mientras intenta salvar la vida del hijo de Lucius Fox?"

Apariciones en "Objetivo"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Arch Skyler
  • Gregorian Falstaff
    • Caroline Crown
    • Ronald Watkins

Otros Personajes[]

Historia de "Objetivo"[]

Condenado a muerte por sus crímenes, Arch Skyler decidido a vengarse del hombre que lo capturo antes de que sus horas de vida acabaran pone una recompensa de 10 millones de dólares por la cabeza de Batman.

Al día siguiente Bruce es informado por su secretaria de que Lucius Fox fue atacado por una banda de maleante en un intento de robo. Cuando el parte rumbo al hospital su secretaria se pone en contacto con su verdadero empleador, Gregorian Falstaff, para entregarle unos papeles que consiguió robar de la oficina de Fox. Luego de visitar a Lucius a en el hospital, y de que este le pidiera ayudar a su hijo Tim, Bruce se cruza con Dick en el lugar y este lo acompaña hasta el hogar de Lucius donde entre sus escritos localiza la posible ubicación del muchacho. En su búsqueda de Tim Fox, el Dúo dinámico es atacado por

Sse

un par de francotiradores y otros maleantes los cuales, tras ser derrotados, le confiesan sobre la recompensa que Skyler había puesto sobre su cabeza. Gracias a la notas de Lucius, el héroe había conseguido descubrir que Tim estaba involucrado en una pandilla que planeaba cometer un ataque esa misma noche por lo que era imperativo detenerlos antes de que estos cometieran un acto por el cual podían llegar a arrepentirse. Recorriendo las calles Robin se da cuenta de que la relación con su mentor era tensa debido a su decisión por abandonar la escuela, sin embargo las cosas entre ambos se complican cuando repentinamente aparece Talia al Ghul y les salva la vida en otro atentado. Ante la presencia de la hija de Ra's al Ghul a Dick no le queda más remedio que macharse ya que él no soportaba como se comportaba Batman en su presencia.

Gracias a los contactos de Talia, Batman consigue descubrir el paradero de banda a la que pertenecía Tim, por lo que se comunica con Dick para informarle que durante el resto de la noche sus servicios no serian requeridos; sin embargo, deseoso por demostrar que ya no era un niño, Dick desobedece y comienza su propia investigación del caso. Una ruda visita al bar de la banda le basta a Batman para creer que estos no cometerían ningún acto criminal, sin embargo tras su partida el líder de la banda, Ronald Watkins, se comunica con Gregorian Falstaff para asegurarle de que al ataque a la fundación Wayne seguía en pie. Mientras el resto de la noche Batman continua acabando con los sicarios que querían verlo muerto y diseña un plan para enfrentarse a ellos con tal de evitar que persona inocentes salieran heridas, Robin consigue descubrir que Tim Fox había sido engañado por Ronald, el cual le había hecho creer que Bruce Wayne era sujeto corrupto y malvado con el fin de que este los ayudase a entrar en la fundación Wayne usando la tarjeta de acceso de su padre. Tras convocar, y acabar, con todos los sicarios de la ciudad en la isla del gobernador el Caballero Oscuro llega hasta el edificio de la fundación Wayne siguiendo un rastreador que le había puesto a Ronald y consigue detener a la banda antes de que estos pudieran hacer estallar su edifico. Gracias a la intervención de Dick, el cual le hace ver que Tim había sido engañado para cooperar, el héroe no agrede al hijo de Lucius. Sin embargo, ante ellos aparece sorpresivamente un último sicario, el cual es rápidamente derrotado gracias al esfuerzo conjunto de Batman y Robin. La noche siguiente, Arch Skyler es llevado a la silla eléctrica sumamente furioso por el hecho de que su dinero no hubiera bastado para cumplir con su última voluntad.

Advertisement