FANDOM

"Batman sus compañeros finalmente descubren el secreto de la Isla Infnity y sobre quien es la persona que había estado moviendo los hilos todo el tiempo"

Apariciones en "Isla Infinity"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Historia de "Isla Infinity"

Sin saber cuánto tiempo ha pasado Bruce despierta con su traje Batman en una extraña habitación llena de cortinas de seda.

Sorpresivamente él es atacado por una horda de hombres salvajes que lo golpean hasta dejarlo semi inconsciente. Los mismos lo llevan hasta una habitación oscura ubicada dentro de una Cúpula de Oro, donde una voz le muestra dos clases de vidas llevadas en aquel lugar llamado Isla Infinity. Una voz, extrañamente familiar, le ofrece Batman la opción de convertirse en uno de sus leales seguidores para vivir en un verdadero paraíso o convertirse
Horda
en su enemigo para así sufrir el tomento como esclavo en una mina. A su vez en Hong Kong, Gatubela utiliza sus habilidades para escapar de las garras de Chin Ho y con la ayuda de Robin ellos consiguen liberar también a King Faraday. Horas más tarde, tras haber interrogado al mafioso, los tres se montan en un barco y emprende rumbo a las coordenadas que este les dio sin embargo rápidamente los tres son capturados por unas burbujas de energía rojas las cuales los transportan hacia las minas de Isla Infinity. Mientras tanto Talia consigue llegar por sus propios medios hasta allí y se abre paso hasta el centro eliminando sujetos mutados.

Al darse cuenta de que el sueño de aquella isla había estado tras las operaciones es de Falstaff y al ver a Robin, Faraday y Gatúbela en las minas, Batman se enfurece y le grita a la voz su deseo de unirse a sus compañeros. Mientras que Talia continua con su avance, el Caballero Oscuro es llevado a las minas donde rápidamente alienta a sus compañeros a escapar de allí abriéndose pasó entre los soldados mutados. El grupo consigue finalmente escapar hasta abrirse paso a la Cúpula de Oro ubicada en el centro de la isla. Dentro de allí ellos se cruzan con Talia, por lo que Batman corrobora su teoría de que ella estaba detrás del secuestro no obstante ella le revela que en verdad había ido hasta allí para salvarlo. Sorpresivamente Talia comienza a envejecer de manera acelerada ante sus ojos. La misteriosa voz vuelve a proyectarse y le ofrece una solución a cambio de detener el proceso de envejecimiento. Batman intenta detenerla pero él y sus compañeros son capturados por un grupo de sujetos mutados. Alegando que aquello era como una droga para ella, Talia cruza desesperada una cortina hacia la voz y unos minutos más tarde ella emerge, joven otra vez, de la mano de Ra's al Ghul. Cara a cara frente a su enemigo, Ra’s le ofrece nuevamente dos opciones: aceptar la inmortalidad o morir rápidamente.

Apariciones en "Novela Policíaca"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Betty Van Thon

Otros Personajes

  • Lola Stans
  • Dave Greber
  • Bob Van Thon (cadáver)

Historia de "Novela Policíaca"

Usando sus métodos deductivos y su capacidad para analizar pistas, el Comisionado Gordon consigue arrestar al asesino de un empresario cuyos principales sospechosos eran su secretaria, su socio y su esposa.

Apariciones en "Desde las Cenizas"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Sue Talley

Villanos

  • David Talley (muere)

Otros Personajes

  • Chris Talley
  • Sr. Algren
  • Norman Melquist
  • Ida Moore
  • Earl Lymer

Historia de "Desde las Cenizas"

Jason Bard es contratado por una mujer para investigar quien fue la persona que incendio su casa. Como el banco creía que había sido ella, estos se negaban a pagar el seguro por lo que Bard, haciendo gala de sus casi oxidados métodos detectivescos, sigue sus instintos hasta dar con el verdadero incendiario: el ex marido de la mujer. Luego de que el hombre muere en otro incendio tras confesarle la verdad a un agente del banco Bard consigue dar aquel caso por cerrado.