FANDOM

"Un impostor se hace pasar por Batman por lo héroe debe detenerlo antes de que alguien sea asesinado"

Apariciones en "No hay nada más salvaje que un hombre destruyéndose a si mismo"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Tommy Carma (primera aparición)

Otros Personajes

  • Barnes
  • Davis
  • Dick
  • Howard Despond
  • Jane
  • Sra. Carma

Historia de "No hay nada más salvaje que un hombre destruyéndose a si mismo"

Una pareja sale es emboscada por dos maleantes en medio de la noche los cuales tienen la intensión de robarles, sin embargo repentinamente Batman aparece y mata a ambos hombres rompiéndoles el cuello.

Luego de haber cometido un doble homicidio, aquel Batman se retira hasta su escondite en motocicleta y allí se descubre que en realidad él no es Bruce Wayne. Aquella situación ocasiona que la policía comience a perseguir al Batman original por lo que este debe aliarse con el Comisionado Gordon para limpiar su nombre. A medida que el héroe investiga tratando de descubrir la identidad
Doblebatman
del impostor este se cobra nuevas víctimas. Con la ayuda de Alfred, Bruce logra descubrir que todas las tiendas de disfraces de Ciudad Gótica había sido robadas y lo único que se habían llevado eran lo trajes de Batman. Finalmente él y Gordon encuentran una relación entre todos los maleantes asesinados: todos habían sido capturados por el mismo policía y a su vez todos habían sido exonerados por tecnicismos legales. Batman rápidamente rememora al oficial Tommy Carma, el agente de policía más joven del DPCG cuya familia murió ante sus ojos cuando el automóvil en que se transportaban exploto a modo de venganza de la mafia local.

Temiendo que un buen hombre, sumamente entrenado en artes marciales, se hubiese convertido en un oscuro vigilante Batman le prohíbe a Robin acompañarlo mientras averigua la dirección del ex policía la cual luego de obtener él se traslada hacia al hogar que este compartía con su madre. Debido a su alcoholismo la mujer confunde al héroe con su hija y le da un sermón de que debe comenzar a vivir nuevamente su vida para así olvidar su obsesión con el Caballero de la Noche. Tras bajar al sótano el hogar Batman se da cuenta de que la obsesión de Tommy hacia él ha llegado hasta el punto de hacerlo cree que en realidad él es Batman. Gracias a unos recortes periodísticos que encuentra Batman determina que la siguiente víctima de Tommy puede tratarse de un maleante protegido por el FBI por lo que se traslada hacia la casa de seguridad donde el maleante es custodiado antes de que Tommy llegue para exterminarlo. Desafortunadamente el impostor llega primero y, tras incapacitar a los agentes del gobierno, él agarra a su objetivo y lo lanza al vacío desde una gran altura. Por fortuna Batman llega a tiempo y logra salvar al sujeto antes de que se estrelle contra el suelo; al ver aparecer al verdadero Batman, Tommy estalla de la ira considerando a su doble como el impostor. Ambos comienzan a pelear sin embargo la inesperada aparición de Robin paraliza momentáneamente a Tommy lo cual Batman aprovecha para noquearlo de un golpe no muy fuerte ya que en el interior él es igual que Tommy: un hombre que pretende ser Batman.