Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Los Manhunter se encuentran cazando a los héroes de todo lo mundo, lo cual implica que Batman deba enfrentarse a Jim Gordon para poder salvar su vida"

Apariciones en "Millennium"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Hombre Floronico
  • Herupa Hando Hu (Flashback)
  • Nadia Safir (Flashback)

Historia de "Millennium"[]

Batman cuelga de la ventana de Gordon, mientras el Manhunter que suplanta al comisionado le apunta con un arma.

Para evitar el evento denominado Millennium, los Manhunter suplantaron a varias personas a lo largo del mundo para asesinar a los elegidos y evitar que los héroes se interfieran en su camino. Batman logra escapar por poco de aquella situación, sin embargo cuando vuelve momentos más tarde para enfrentarse al androide impostor descubre que este, junto a varios de sus hombres, se han marchado hacia el Asilo Arkham para eliminar a un criminal conocido como el Hombre Floronico, uno de los elegidos para el Millenium. Por otra parte

Batgosa

siguiendo las órdenes de su mentor, Robin logra rastrear al Espantapájaros en uno de sus viejos escondites. El villano logra desarrollar una nueva variación de su toxina del miedo sin embargo antes de ponerla a prueba el joven héroe rompe el contenedor y obliga al villano a inhalar su propia formula. Tras una breve vistazo al asilo Batman lo encuentra repleto de policías por lo que decide regresar a la Baticueva en donde utiliza el error de Jason a su favor. Horas más tarde Batman se disfraza como el Espantapájaros y con la ayuda de Robin de y Alfred logran pasar el bloqueo policial y se infiltran en el asilo.

Rápidamente el dúo dinámico se encarga de incapacitar a todos los guardias que se van cruzando en su camino hasta llegar a la zona del patio, donde el falso Gordon ha reunido a los villanos más notorios, como el Guasón, para mantenerlos controlados mientras busca al Hombre Floronico. Con gran rapidez los héroes lanzan unas bombas de humos e inician una revuelta en el patio para atraer la atención de los guardias mientras se dirigen hacia la locación del Manhunter. Finalmente, cara a cara con el impostor, la batalla da inicio pero Batman y Robin resultan ser incapaces de ocasionarle algún tipo de daño a la maquina y en su lugar termina hiriéndose ellos mismos. En vistas de que es casi imposible derrotar al impostor, y con más guardias llegando hasta el lugar, Batman le coloca al falso Gordon un explosivo plástico en la espalda que termina destruyéndolo. Sin perder tiempo el héroe toma la cabeza del Manhunter y regresa a la Baticueva donde conecta la cabeza a su computadora para hallar la localización del verdadero James Gordon. Con una ubicación fija, Batman parte a reunirse con otros héroes en Lousiana sin saber que en lo profundo de Arkham el Hombre Floronico se prepara para escapar.

Curiosidades[]

  • Este número es parte del evento "Millennium".
Advertisement