Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman e enfrenta a la Liga de los Asesinos, asesinos a sueldo entrenados por el mismo maestro que entrenó a Bruce Wayne."

Apariciones en "El Muro"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Linda Riley
  • Tanja Lloyd (cadáver)

Sinopsis de "El Muro"[]

Diez años atrás Bruce Wayne busco la sabiduría del maestro Kirigi para poder combatir el crimen en Ciudad Gótica.

En la actualidad Batman se encuentra tratando de descubrir porque un matón como Ralph Stuart, un sujeto que en el bajo mundo criminal fue conocido por no tenerle miedo a nada, decidió entregarse sorpresivamente a la policía y para confesar varios crímenes cometidos. Con la ayuda de Alfred, Batman logra hacerse con unas cintas

Fad

de grabación que revelan que Ralph presencio un asesinato que nunca fue investigado. Sabiendo que la única forma para encontrar a la víctima de aquel asesinato es hablando con Ralph, Batman decide hacerle una visita en la penitenciaría en la ciudad, donde tras encararlo en el cuarto oscuro, Ralph termina confesándole todo lo que quiere. Con el nombre de la víctima, Tanja Lloyd, Bruce realiza una visita al departamento de esta en la calle Houser para descubrir algo sobre el paradero de la joven, sin embargo el cadáver de esta, a causa de un golpe de la palma en vibración, termino apareciendo en una morgue de Los Ángeles. A la noche siguiente Batman regresa a la calle Houser y se lleva consigo a la fiscal Linda Riley, la cual físicamente se parecía mucho a Tanja.

Horas más tarde Batman visita a Mugs, notorio jefe criminal que era investigado por la fiscal. Batman sabe muy bien que pocas personas conocen el golpe de la palma en vibración y la mayoría de ellos forman parte de La Liga de los Asesinos por lo que presiona a Mugs hasta que este logra revelarle el nombre del contacto que uso para contratar a los asesinos con el fin de acabar con la fiscal. Dos horas más tarde el Caballero de la Noche llega hasta Nueva Jersey donde visita el hogar de Thadeus Gladden, el contacto de Mugs con los asesinos. Por desgracia Batman llega hasta una trampa ya que una vez que ingresa al hogar él se ve rápidamente rodeado por una docena de ninjas. Usando todos los movimientos de su repertorio, junto con varios gadgets y los utensilios que encuentra en el hogar, el héroe logra salir ileso de la pelea tras acabar con los hombres que mataron a una mujer inocente solo porque la confundieron con la fiscal. Días después Batman se traslada a Corea del Norte para visita a Kirigi, el cual a pesar de no trabajar para la Liga se dedica a instruir a sus estudiantes. Batman le pide al anciano que revea esa posición de entrenar a alguien por motivo tan banales, pero el anciano le responde que si fuera él nunca jamás podría haberlo entrenado en el pasado.

Advertisement