Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Aún herido por su encuentro con el NKVDemon, Batman asiste a un partido de hockey en la Unión Soviética. El demonio se encuentra en algún lugar en el estadio, buscando asesinar a las 10 personas que cree que son responsables de arruinar su país"

Apariciones en "Inframundos"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Detective Nikita Krakov

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Vicki Vale
  • Anna Petrova
  • Aleksey
  • Nichola Andronikov
  • Pyotr Pushkin

Historia de "Inframundos"[]

Batman junto a varios oficiales del partido comunista asisten a un partido de hockey entre Estados Unidos y Rusia ya que otro de los objetivos del NKVDemon se negó a no acudir al partido.

Preocupado ante aquella situación, el héroe recorre los vestuarios del estadio tratando de cerciorarse de que todo este ven, sin embargo él se lleva un sorpresa al descubrir el cadáver del jugar ruso n° 36. Inmediatamente Batman alerta al detective Krakov al mismo tiempo que ingresa al campo de juego pero el demonio comienza a lanzar para todos loados varios discos bombas que por desgracia logran matar a su objetivo. Mientras Batman esquiva las bombas, el villano arremete contra un policía y le quita su arma, la cual utiliza para matar a diestra y siniestra a todos los civiles que él considera traidores por haber sucumbido ante el encanto de los estadounidenses. El demonio se traslada al metro y

Fallisng

aborda un tren con pasajeros mientras Batman le pisa los talones. A cambio de no matar a los inocentes dentro de aquel transporte, el demonio le ordena al Caballero de la Noche saltar del tren en momento, a lo cual Batman para evitar que más inocentes mueran esa noche. La caída le ocasiona severos pero no mortales golpes por lo que es trasladado hacia un hospital cuando el detective Krakov logra encontrarlo inconsciente en el túnel. No obstante cuando Bruce logra recuperar el conocimiento se escapa del hospital para regresar a su hotel. Horas más tarde el héroe vuelve a reunirse con Krakov, el cual le concede una lista con los nombres y ubicaciones de los posibles objetivos del NKVDemon, por lo que entre ambos elaboran una estratagema para capturar al villano cuando este intente cobrarse una nueva víctima.

Al día siguiente toda la policía de Moscú se traslada hacia el salón donde se llevara a cabo la firma de un tratado entre los Estados Unidos y Rusia. A la misma asisten varios de los representantes más importantes del gobierno, e inclusive Vicki Vale y Anna Petrova llegan al evento, sin embargo Bruce Wayne no se aparece por ningún lado. Cuando el salón del evento finalmente se llena, las puertas se cierran y se corta la calle, sin embargo mientras la policía custodia la tierra varios mercenarios en contra de aquel tratado llegan volando en varios globos aerostáticos y abren fuego contra los oficiales de la ley. El tiroteo llama la atención de la seguridad interna del edificio, la cual deja momentáneamente desprotegido a Pyotr Pushkin el principal orador de la noche y sexta víctima del demonio. Repentinamente el villano aparece por detrás de escena y e intenta matar a Pushkin con un arma, pero Batman aparece sorpresivamente y se interpone entre las balas. El héroe rápidamente persigue al villano hasta una pasarela cercana al techo, y para evitar que este escape enreda uno de sus brazos con su gancho cuerda. Pero nuevamente la superioridad física del demonio se impone en contra de Batman ocasionando que caiga por el borde de la pasarela. Batman queda atrapado en una situación similar en la que la KGBeast se corto su brazo, pero el demonio no tiene intenciones de cometer el mismo error por lo que toma un cuchillo y corta la cuerda, haciendo que Batman caiga al vacío desde una gran altura.

Advertisement