Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Gordon y Sarah Essen retoman su relación desde el punto en que la dejaron años atrás, pero un problema de salud del Comisionado amenaza con separarlos por siempre"

Apariciones en "Sábado a la Noche de Película"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Rassler

Otros Personajes[]

Historia de "Sábado a la Noche de Película"[]

La relación entre Gordon y Sarah Essen avanza, por lo cual durante el día libre de él ellos eligen ir a ver “La Marca del Zorro” al cine.

Mientras tanto en la Baticueva, Bruce no para de sorprenderse con las habilidades de Harold ya que en el poco tiempo que este llevaba allí ya había construido un proyecto holográfico para custodiar la entrada submarina a la cueva. No obstante el deber llama por lo que Bruce se convierte en Batman se marcha una vez más a patrullar las calles de Ciudad Gótica. Las cosas en la vida de Gordon parecieran mejorar desde que Sarah regreso haciéndolo sentir más fuerte y optimista. Tras prometerse a si mismo empezar un dieta y dejar fumar, ambos se dirigen al cine al mismo tiempo que una

Shok

familia de tras no consigue entradas para ir a ver las Cucarachas Karatecas; resignados, ellos se dirigen a ver “La Marca del Zorro” para no desperdiciar la noche, pero los padre cuentan con la férrea oposición de su hijo. En otra parte de la ciudad Batman se encarga de salvarle la vida a un turista, el cual había sido interceptado por dos maleantes de baja categoría. Cuando el hombre finalmente escapar, el Caballero Oscuro se queda unos momentos con aquellos sujetos con el fin de descubrir para quien trabajan. Mientras que Gordon y Sarah disfrutan de la película y los padres del niño padecen las quejas constantes de su hijo, Batman localiza el escondite de una banda criminal de poca reputación, liderados por un sujeto llamado Rassler por lo que sin pensarlo dos veces él irrumpe en el lugar para evitar que estos continúen perpetuando actividades delictivas.

Por su parte en el cine, Gordon deja de prestarle atención a la película y se decanta por besar a Sarah, sin embargo cuando se levanta para anunciar a los gritos lo que ellos estaban haciendo su padre lo toma del brazo y lo saca avergonzado de la sala, con su madre pisándole los talones. Rassler había logrado huir del escondite ante la llegada de Batman, pero el héroe logra rastrearlo hasta la salida del cine en el momento justo en que la familia iba en salida. Desesperado, Rassler toma al trió como rehenes para evitar un ataque de Batman pero al ver esa escena el Caballero Oscuro no logra evitar recordar el asesinato de sus padres a la salida de aquella misma película. A modo de engaño Batman le coloca su capa a una antena y la arroja para que Rassler se distraiga disparándole mientras él se le aparece por detrás y lo noquea de un solo golpe. Sumamente emocionado, el niño le pregunta cómo fue que aprendió a hacer esas proezas a lo que él responde que con trabajo duro y una gran inspiración de la “Marca del Zorro”; ante aquella revelación el niño arrastra a sus padres de vuelta a la sala para poder ver el final de la película. Momentos más tarde cuando la policía llega para levarse a Rassler, Gordon y Sarah abandonan el cine para ver si los oficiales necesitaban ayuda. Aquella acción le hacer ver a Sarah que todos son dispensables, pero el Comisionado sabe que tanto ella como Batman no lo son para él. Tras un apasionado beso ella lo invita a su departamento, sin embargo él se despide ya que tiene trabajo en la mañana. Cuando Sarah se marcha, Gordon enciende un último cigarrillo a modo de celebración pero un repentino ataque al corazón lo hace al caer al suelo, aparentemente muerto.

Advertisement