Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Un nuevo villano ha sido creado por lo que Batman deberá viajar hacia los rincones apartados de la mente para poder destruirlo"

Apariciones en "Dentro de la Zona Idiota"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Zeno

Villanos[]

  • Dr. Crosby (muere)
  • El Idiota

Otros Personajes[]

Historia de "Dentro de la Zona Idiota"[]

Batman se encuentra a merced de Crosby, quien planea inyectarle su droga para alimentar la mente del Idiota, pero afortunadamente Zeno se arroja contra su ex controlador y lo detiene antes de herir al héroe.

En libertad, Batman logra noquear rápidamente al científico y sus niños zombis para comenzar a buscar una manera de destruir al ser que no existe en aquella realidad. Tras meditarlo mucho el Caballero Oscuro finalmente decide ingerir un poco de la raíz idiota con el fin de acceder al mundo real controlado por el Idiota y podes separar desde allí a los cuatro telepatas que le dieron forma. Batman le pide a Zeno vigilar su cuerpo ya

Alusdi

que nada podría mantenerlo a salvo de Crosby mientras estuviera inconsciente. Tras consumir la raíz Batman ingresa a los pocos segundo al mundo de la irrealidad, donde el Idiota le da la bienvenida y lo sumerge en las profundidades de su propio mundo. Por su parte en el mundo real, Crosby aparece por detrás de Zeno e intenta noquearlo de un golpe para poder matarlo junto a Batman. Por su parte el héroe se repite dentro de su cabeza que no debe combatir ante la influencia del idiota ya que la única forma de vencer en un mundo irreal es usando la irrealidad. Con esa idea fuertemente aferrada a su cabeza Batman logra alzarse y toma el control de aquel mundo, alejando de si al Idiota de allí lo cual le permite romper el vinculo mental que le dio forma. Con la misión cumplida, Batman despierta y salva nuevamente a Zeno de Crosby.

Con la situación controlada, el héroe monta a todos los niños en una camioneta para recorrer la selva hasta poder llegar a un hospital. Por desgracia a medida que la horas pasan Batman nota un conjunto de irrealidad pasando a su alrededor que terminan dándole la noción de que jamás gano su batalla contra el idiota. Cuando Batman logra despertar finalmente de aquella alucinación se encuentra con que su cuerpo había sido modio por Zeno para ponerlo al resguardo. Según las palabras del joven, mientras Batman estuvo dormido Crosby le administro una sobredosis de su droga a los niños lo cual le dio suficiente alimento al Idiota como para abandonar su plano de existencia y poder pasar a la realidad. Tras obtener un cuerpo, lo primero que hizo el idiota fue acabar con Crosby y marcharse de allí, por lo que Batman emprende su cacería antes de que más gente sucumba ante sus poderes.

Advertisement