Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Hay un contrato sobre la cabeza del hombre más duro en Ciudad Gótica: ¡el Comisionado James Gordon! Batman debe encontrar a Gordon antes de que caiga en manos de Headhunter"

Apariciones en "Caja de Sangre"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Headhunter (Primera Aparición)
  • Johnny
  • Vincent Morelli

Otros Personajes[]

  • Dr. Morris Cribbens

Historia de "Caja de Sangre"[]

Bruce Wayne continua consumido por el cansancio físico y la sobreatencion de Alfred y Tim solo consigue hacerlo enfadar por lo que termina prometiéndoles a ambos visitar a un doctor para que lo dejasen de molestar.

Por otro lado en la prisión del estado, un mafioso llamado Vincent Morelli le ordena a uno de sus hombres contratar a un buen asesino para encargarse de la persona que lo puso tras las rejas. Cumpliendo con su promesa, al día siguiente Bruce visita a un médico y se somete a todo tipo de exámenes físico pero todos estos terminan arrojando buenos resultados por lo que el medio se ve en la obligación de informarle que todos sus problemas tenían raíz en su psique por lo que le recomienda visitar a la Dra. Shondra Kinsolving. En otra parte los hombres de Morelli contratan a un asesino a suelto llamada Headhunter, al

Fightsd

cual le pagan 50 mil dólares a cambio de que asesinase al más grande de Ciudad Gótica. En vista de que todos sus problemas se encontraban en su cabeza Bruce le hace una pequeña visita a Lucius Fox, el cual lo pone al tanto de la situación de los edificios atacados por Black Mask días atrás, para informarle su decisión de darle más control de su compañía para poder tener más tiempo para descansar. Mientras tanto en su hogar, el Comisionado Gordon y su esposa tienen una acalorada discusión por lo que él ignora los ruegos de la mujer y sale a la calle a buscar a la persona que quiere verlo muerto.

Aun sintiendo consumido por el dolor físico, esa noche Batman visita la azotea del DPCG cuando ve la batiseñal encendida. Para su sorpresa esta había sido encendida por Sarah la cual, a pesar de desaprobar su modo de vida y su comportamiento, se ve en la obligación de pedirle ayuda para salvar a su marido ya que este había ido a confrontar al asesino contratado por Morelli para matarlo. Decidido a dejar de perder tiempo con los insultos de Sarah, Batman emprende su búsqueda del comisionado, pero la ira de la detective al verlo partir la impulsa a darle un disparo a la batiseñal, resquebrajándola por completo. Bajo una intensa lluvia Gordon recorre las calles buscando a su asesino pero Headhunter logra encontrarlo primero pero su disparo, hecho a gran distancia, falla. El comisionado pierde el control de su vehículo y termina estrellándose contra un poste de luz, no obstante aquella situación lo deja a merced del asesino. Alertado por el sonido del choque Batman llega rápido a la escena para salvar a su amigo. Luego de arrebatarle sus armas a Headhunter con el lanzamiento de varios batarangs, el villano saca un par de cuchillos para defenderse pero aquello no lo exime de la ira de los puños de Batman, quien dejarlo inconsciente rápidamente. Horas más tarde, con su marido a salvo, Sarah vuelve a convocar a Batman para darle las gracias por su ayuda, sin embargo recuerda rápidamente con quien estaba hablando por lo que ordena marcharse y dejarlos en paz.

Advertisement