Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Bane persigue a Killer Croc cuando este convierte en un problema para Robin y el nuevo Batman, Jean-Paul Valley, mientras que Bruce Wayne intenta descansar"

Apariciones en "La Maldición de Bane"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "La Maldición de Bane"[]

Han pasado seis meses desde que Killer Croc fue arrastrado por la corriente de la alcantarilla y durante todo ese tiempo él has vivido recluido, durmiendo y alimentándose de ratas.

Sin embargo, el repentino encuentro con un vagabundo le recuerda su odio hacia las personas normales por lo que él se alza nuevamente hacia la superficie para acabar con las personas que lo maltrataron toda su vida. Por su parte Bruce Wayne y la Dra. Shondra Kinsolving se reúnen en los jardines botánicos de la ciudad en pleno invierno para hablar sobre los males que acomplejan al millonario. Ninguno de los medicamentos o métodos de meditación recetados por la doctora han servido para disminuir los niveles de estrés que acomplejaban a Bruce desde hacía ya varias semanas.

Crack

La doctora no logra entender cómo era posible para un hombre soportar aquel nivel de estrés ya que en situaciones normales este habría acaba con cualquier persona por lo que al final ella decide recetarle uno cuantos calmantes sumados a una terapia de confianza con la cual ella esperaba convertirse en su confidente lo cual le permitiría a Bruce liberar todos los problemas que solía callarse. Mientras tanto el ataque de rabia de Killer Croc acapara las principales noticias de la ciudad lo cual también llama la atención de Bane, quien al descubrir que Croc era de uno de los sujetos más poderosos de la ciudad decide derrotarlo para demostrar que no había persona más fuerte que él.

Con los ciudadanos de Ciudad Gótica en peligro y con Batman temporalmente fuera de juego por cuestiones de salud, Tim decide recurrir a la ayuda de la única persona con la contaba para hacer creer que Batman seguía en pie. Por tal motivo él visita a Jean-Paul Valley y le entrega un traje de Batman para fingir se el héroe mientras él le indicaba como acabar con Croc. Continuando con su frenesí de locura, Croc llega hasta un centro comercial para hacer huir a todos los presentes por lo que tanto el nuevo dúo dinámico como Bane se dirigen hasta allí para detenerlo. Tim y Jean-Paul son los primeros en llegar a la escena por lo que comienza esquivando los ataques de Croc mientras tratan de herirlo en su piel sumamente gruesa. Por desgracia un leve descuido le cuesta al nuevo Batman un feroz ataque que lo deja momentáneamente aturdido. Inesperadamente Bane aparece ante los héroe y, tras una poderosa inyección de Venom, él logra romperle el brazo a Croc y lo golpea hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Una vez finalizada la pelea Bane se presenta ante Robin y le revela haberse dado cuenta de que Jean-Paul no era el verdadero Batman por lo que se marcha sin mediar más palabra.

Advertisement