Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El caballero de la noche persigue a un terrorista con un plan para envenenar a Ciudad Gótica, pero toda la evidencia apunta a Gatúbela como la culpable!"

Apariciones en "La Noche convierte en Mujer"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "La Noche convierte en Mujer"[]

De noche en los muelles de Ciudad Gótica, Batman se cruza con Gatubela, por la que inmediatamente siente una inexplicable atracción y no logra sacarla de su cabeza por más que intente.

En esos días la ciudad se prepara para acoger la Cumbre de Comercio Mundial, sin embargo una amenaza terrorista se dispone a arruinar el evento. Para descubrir mas sobre la misma Batman se reúne con el Comisionado Gordon el cual le informa que la noche

Asdsw

anterior un potente agente químico fue robado de su almacén de los muelles. El gas robado puede ser usado fácilmente como arma biológica, por lo que el nuevo Batman inmediatamente relaciona el robo con la presencia de Gatúbela. Una vez que el vigilante se marcha, el comisionado recibe una citación por parte del Alcalde Krol, quien vuelve a recordarle que actualmente los únicos métodos aceptados para hacer cumplir la justicia son los de Batman. De regreso en la Baticueva, Jean-Paul comienza a investigar en profundidad a Selina Kyle y por algún extraño motivo él no puede evitar sentirse cada vez más atraído por ella, pero su deber con la ciudad es mucho más importante, por lo que vuelve a internarse en la noche para recuperar el gas antes de que alguien salga herido.

Mientras tanto Selina se prepara para una nueva incursión en los muelles ya que necesita otro compuesto químico para mantener estable la sustancia que robo la noche pasada. Sabiendo eso, Batman coloca varios detectores de movimiento en los únicos almacenes que contienen lo que ella busca y, tal como esperaba, logra hallarla rápidamente. Batman sorprende a Selina en pleno robo y trata de arrestarla, pero a ella le basta solo con acercarse un poco a él para darse cuenta de que no es el verdadero Batman. Ya que él intenta capturarla luego de acusarla de terrorista (lo cual según ella robo el gas para evita que callera en las manos equivocadas), Selina se dispone a pelear por su libertar y le demuestra al vigilante que ella es mucho más lista y ágil que Bane. Gatúbela logra escabullirse con la sustancia que había ido a buscar, por lo que Batman comienza a perseguirla consciente de que ya no le permitirá seguir burlándose de la justicia verdadera. Él finalmente se dispone a acabarla.

Advertisement