Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El caballero de la noche y Ballistic unen sus fuerzas para luchar contra un trío asesino que trata de matar a Abattoir"

Apariciones en "Maniáticos Malévolos"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Abattoir (flashback)
  • Maniáticos Malévolos (primera aparición)

Otros Personajes[]

Historia de "Maniáticos Malévolos"[]

Batman continua con su búsqueda de Abattoir sin saber que en la prisión de Blackgate, Henry Etchison, padre de Graham Etchison, encomienda a su abogado poner una recompensa sobre el asesino para evitar que mate a su hijo ya que si eso sucede él perderá todo el dinero que deposito en un fondo con el nombre de Graham.

En otra parte de Ciudad Gótica, Kelvin Mao ataviado completamente con una gabardina, llega a un bar buscando un trabajo que requiera de las habilidades de un policía retirado y con un gran armamento. No lejos de allí un grupo de matones idiotas se encarga de romperle las piernas a un hombre por orden de su empleador.

Kchk

Al escuchar sobre la recompensa por Abattoir, ellos deciden ir tras los antiguos socios del asesino, para poder cobrar el dinero y así alejarse de la vida delictiva. Más tarde Kelvin regresa a su refugio en el subterráneo de la ciudad, en donde recibe un llamado que le promete cincuenta mil dólares si logra matar a Abattoir; inmediatamente él acepta ya que necesita ese dinero para poder comprar comida. Mientras Batman visita a los viejos socios de Abattoir, el Comisionado Gordon encara al alcalde Krol por haber dicho ante los medios que apoya más las acciones de Batman que las de ellos. Sin embargo, Krol no entiende el motivo del enojo del Comisionado ya que este en otrora era el defensor número uno dl vigilante, algo que según Gordon ya ha cambiado.

Batman no logra obtener nada por parte del primer socio de Abattoir por lo que decide regresar a la baticueva para continuar con su investigación detectivesca. Por su parte el grupo de matones llega al mismo lugar que Batman visito previamente pero al ver que alguien se les ha adelantado ellos cambian rápidamente el rumbo y van tras el segundo socio. Horas más tarde Jean-Paul obtiene el nombre de los otros socios, sin embargo ya es demasiado tarde ya que el trío de matones logra interceptar al segundo socio en un almacén y amenazan con matarlo sino les revela el paradero de Abattoir. Batman llega rápidamente a la escena acompañado con toda su potencia de fuego, pero él no es el único que llega hasta allí ya que Kelvin hace lo mismo y se ofrece a ayudarlo a combatir contra los matones a cambio que el dinero de la recompensa sea solo para él.

Advertisement