Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Tierra de Nadie, parte 7 el penúltimo capitulo de Miedo a la fe! ¡El Espantapájaros continúa con sus enfermas manipulaciones mentales en el Centro de Refugiados "Proyecto Arca" para intentar provocar una revuelta en el pueblo! Continua en DETECTIVE COMICS #731."

Apariciones en "Vivir en el Infierno"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Mickey
  • Padre Papaleo

Historia de "Vivir en el Infierno"[]

El Espantapájaros recorre el centro de refugiados del Padre Chris esparciendo la idea entre todas las personas de que Dios se había olvidados de ellos y el único que los escuchaba era el Diablo.

A su vez Huntress y el Padre hacen lo posible por intentar Mickey de sus heridas, pero al ver que las posibilidades de supervivencia del sujeto la superaban, Helena rápidamente surca la noche hasta que encuentra a Batman y le implora su ayuda. Ante tal insistencia el Caballero Oscuro visita el refugio para llevarse a Mikey en brazos hasta el hospital de campaña improvisado por Leslie Thompkins y su gente,: en el camino y con sus pocas fuerzas Mikey le dice al héroe que si esa noche debía morir lo haría con gusto por haber ayudado a salvar una vida. Más adelante, a pesar de estar repleta de trabajo, Leslie acepta priorizar al Mikey al ver llegar a Bruce cargándolo. En la iglesia Crane continua esparciendo

Eszpanarsm

la desesperación y el temor entre las personas gracias a que el padre Chris se niega a expulsarlo. Consciente de que la única esperanza por sobrevivir yacía del lado del DPCG, Chris parte para reunirse con el Comisionado Gordon. Más adelante Leslie logra salvarle la vida a Mikey pero a pesar de todo ella se muestra más preocupada por el estado de Bruce. Luego de darle un abrazo él le pregunta a la doctora porque seguía allí y ella se limita a responderle que solo estaba imitando el ejemplo de su querido amigo Thomas Wayne.

Por otro lado su moralidad le impide al padre Chris concretar una alianza con Gordon ya que no estaba de acuerdo con su forma de actuar; además por si fuera poco los policías habían sido informados sobre las armas en el centro de refugiados. Entretanto Batman visita al Pingüino para descubrir donde escondía sus armas; tras amenazar a Cobblepot con fundir sus generadores de electricidad el Caballero Oscuro finalmente descubre el escondite original del arsenal. Para continuar esparciendo el miedo Espantapájaros sale a las calles, no si antes dejarle una carta a Huntress, para visitar a la vieja banda de Mikey y contarles sobre las armas escondidas en el refugio. De vuelta en el centro, Huntress se reúne con el padre Chris para conocer como le fue en su reunión con Gordon, sin embargo luego de recibir la carta de Crane y leerla ella estalla en ira por descubrir que el asunto de las armas era verdadero. En ese momento el Espantapájaros Crane regresa para aumentar la discordia y tras de él llegan los maleantes buscando apoderarse de las armas.

El caos estalla cuando el Espantapájaros convence a la gente del refugio tomar las armas y defenderse de los atacantes. En vista de la situación generada por sus mentidas, el padre Chris sale del centro para negociar con los ex False Facers, pero tras sale consigo su gente armada. Antes del comienza de la batalla, el Espantapájaros se deleita con su creación ya que cuando había discordia en el infierno, el único que ganaba era el Diablo.

Curiosidades[]

Advertisement