Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"A medida Batman continua su búsqueda de Zeiss, un nuevo visitante llega a Ciudad Gótica. Perseguido por el gobierno, el único alienigena superviviente de una nave espacial estrellada busca un lugar donde refugiarse"

Apariciones en "Santuario"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • Mallory Moxon
  • Padre Nick

Historia de "Santuario"[]

Un par de agentes del FBI llegan a Ciudad Gótica buscando algo ultra secreto. Ellos ingresan hasta un edificio abandonado donde encuentran una sustancia desconocida en el suelo, la cual los guía hasta un alíen asustado.

Batman ha pasado tres semanas buscando a Zeiss ya que este se ha estado escondiendo a la espera de encontrar la oportunidad de redimirse ante su jefe por no haberlo defendido bien. En busca de alguna pista, El héroe intercepta a altas horas de la noche a un joyero frecuentado por la mafia el cual puede proveerle algo de información. Repentinamente el joyero recibe un llamado del Pingüino, quien por casualidad se encontraba en ese momento ante Zeiss, para contratar sus servicios. Sin embargo, cuando el mafioso recibe una contestación

Alies

por parte de Batman, él inmediatamente corta la llamada y todos salen huyendo del lugar donde se encontraban. Como el Caballero de la Noche no tiene suerte al encontrar a Cobblepot con Zeiss, decide visitar a Mallory en el hospital para averiguar cómo sigue Lew Moxon tras el atentado. A pesar de haber quedado paralizado y sin poder hablar, el empresario sigue teniendo la misma actitud además, según su hija, la policía y los socios de Moxon se encuentran buscando a las personas que contrataron a Deadshot. Bruce aprovecha la ocasión para intentar descubrir por parte de Mallory alguna información sobre el paradero de Zeiss, pero esta cuenta con tan pero ella no posee ningún tipo de información sobre el guardaespaldas.

A la salida del hospital Bruce ve llegar en ambulancia a los dos agentes de FBI heridos y en estado de coma, lo cual llama su atención. A la noche Batman se traslada hacia la escena donde ambos agentes fueron encontrados, ya que le resulta sospechoso que el FBI haya vuelto a involucrarse en otra operación dentro de su ciudad, y tras registrar la escena él encuentra evidencia que señala que otra nave espacial callo en ese lugar lo cual significa que hay otro alienígena, posiblemente peligroso, suelto por las calles. Batman le realiza una visita rápida al comisionado Akins para informarle de lo ocurrido, para que este disponga a parte de su persona en la búsqueda del alienígena ya que en esos momentos él se encuentra muy ocupado para hacerlo. Más tarde Batman finalmente encuentra al Pingüino y lo interroga a la fuerza para sacarle el paradero de Zeiss, algo que el villano niega conocer. Creyéndole momentáneamente, Batman le pregunta a Cobblepot cual era la relación que unía a Thomas Wayne con Moxon (ya que momentos antes de la pelea contra Zeiss este le había insinuado que Bruce Wayne debía pagar por los pecados de su padre), pero como esto no sabe nada le recomienda visitar a Angelo Beretti, el cual pueda responder sus preguntas. Esa misma noche el Padre Nick encuentra dentro de su propiedad al alienígena algo herido y asustado, por lo que decide llevarlo hasta su catedral, conocida como el Santuario, para poder ayudarlo.

Curiosidades[]

  • Este número pertenece al evento "Nuestros Mundos en Guerra"
Advertisement